GTA V: dispondrá de un modo para jugar en primera persona

Publicidad

Uno de los lanzamientos del año pasado sin duda es el Grand Theft Auto V, que siendo muy fiel a sus títulos antecesores, ha sido capaz de mejorar notablemente la jugabilidad y la experiencia de todos los jugadores. El videojuego apareció para PS3 y Xbox360 y hasta la fecha ha conseguido muy buenos resultados en los mercados internacionales. A día de hoy, el videojuego estrella de Rockstar Games sigue sumando jugadores ya sea desde la consola de Sony como la de Microsoft.

2014-06-16-20_06_53

Por otro lado, el próximo mes de noviembre, y más concretamente el día 18, el videojuego aterrizará para las next-gen PS4 y XBOne con mejoras destacables que lo adaptan a las capacidades de ambas consolas de sobremesa. Sin duda, ha vuelto a llamar a atención de miles de jugadores que esperan su llegada de forma ansiosa. A lo largo de las últimas semanas se han anunciado las novedades y diferencias que GTA V incluirá respecto las versiones existentes para PS3 y Xbox 360 y recientemente se ha dado a conocer una de las sorpresas que incorporará.

Los jugadores de PS4 y XBOne estáis de enhorabuena, ya que desde el equipo de Rockstar Games han apostado por una iniciativa que será recibida con mucho gusto para cualquier tipo de jugador.

Publicidad

Disfruta de tu videojuego favorito en primera persona

La nombrada sorpresa es que la edición para PS4 y XBone, además de la versión de PC que no llegará hasta el año que viene, incluirá un modo en el que se podrá disfrutar del contenido en primera persona. Llama la atención el hecho de imaginar qué tal atractivo puede suponer este hecho.

De momento se está levantando una expectación muy a tener en cuenta, ya que el hecho de poder jugar en primera persona a través de un posible modo que se incluirá en el adaptado GTA V, permite que todos lo jugadores nos pongamos aún más en la piel de los auténticos protagonistas.

Ciertamente, la información ha sido filtrada por la red pero desde la propia Rockstar Games. De este modo, ellos mismos buscan levantar el interés necesario que se merce un título como es el Grand Theft Auto V. De momento, uno de los grandes éxitos del momento es su versión para PS3 y Xbox 360. Pero actualmente, Destiny se trata del videojuego más exitoso para las plataformas next-gen, de modo que los máximos responsables del nuevo GTA se plantean como objetivo superar las cifras que está protagonizando el título de Bungie y Activision.

De momento no hay muchos detalles al respecto de esta vista de juego, aunque todo indica que este modo estaría enfocado de cara a la conducción de vehículos. Se espera por supuesto, que se detalle más información de esto, y muchos jugadores esperan que también se traslade la vista en primera persona en todo momento, incluso cuando nuestros personajes circulan a pie. Lo cierto es que de ser así, se trataría de una muy buena apuesta, y bien recibida por parte de todos los jugadores a nivel mundial.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario