GTA V para PC se retrasa… otra vez

GTA-V-PC

Publicidad

¿Estás esperando a que Rockstar lance su Grand Theft Auto V para PC? Si ese es el caso, lamento informarte de que tendrás que esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de Los Santos en esta nueva entrega.

Lo cierto es que este no es el primer retraso que sufre el título en su lanzamiento. La fecha inicial era el 27 de enero, aunque hubo problemas y señalaron el 27 de marzo como el nuevo día en el que podríamos ver a GTA V para PC en las estanterías. No obstante, parece que necesitan algo más de tiempo para pulir los últimos detalles y ahora fijan su lanzamiento para el 14 de abril. Quizás no les guste a muchos, pero solo podemos esperar a que Rockstar lance el juego, aunque ya han pedido disculpas a todos aquellos jugones que están esperando el juego:

Publicidad

Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que el juego esté tan terminado como sea posible, y para asegurarnos de que la experiencia con Heists y GTA Online esté lista para el lanzamiento desde el primer día.

Como suele suceder en casos así, Rockstar ha ofrecido 200.000 dólares in-game para GTA Online como compensación para todos aquellos que reserven GTA V para PC. Además han aprovechado para darle un poco de bombo a su nuevo modo Heists, un modo que se estrenará en GTA Online el próximo día 10 de marzo. Dicho día podrán disfrutar de este nuevo y divertido modo cooperativo para cuatro jugadores todos los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Veremos si a la tercera va la vencida y Rockstar lanza finalmente su juego estrella para PC. Aunque visto cómo se las están gastando últimamente nos mantendremos escépticos.

GTA V para PC se retrasa… otra vez
Vota este artículo

Artículos relacionados: