Gunship Battle: Helicopter 3D para Android

A mi particularmente me encantan los juegos de aviones, y por esa razón os he traído Gunship Battle: Helicopter 3D, un juego para Android con el que nos pondremos a los mandos de algunos de los helicópteros más sofisticados y sorprendentes.

Gunship Battle Helicopter 3D para Android

Disfruta de Gunship Battle: Helicopter 3D, un juego de altos vuelos

Sin duda alguna, Gunship Battle: Helicopter 3D es un juego de acción donde no sólo tendremos que aprender a pilotar nuestra máquina sino que además también deberemos hacer frente al enemigo, el cual no va a tener ningún tipo de piedad con nosotros.

Además, para conseguir la mejor experiencia posible, Gunship Battle: Helicopter 3D ha sido desarrollado con las últimas tecnologías de gráficos en 3D, a la vez que se ha introducido la inteligencia militar más precisa para poder asemejarse en la medida de lo posible a la realidad.

Eso sí, debemos tener muy claro que cuando vayamos a jugar a Gunship Battle: Helicopter 3D deberemos estar preparados para la acción, y es que aunque no se trate de un juego excesivamente complicado, para obtener un buen resultado es necesario que disfrutemos con la estrategia y con la lucha aérea.

Personaliza tu helicóptero

Otro aspecto que se ha añadido es la posibilidad de personalizar nuestro helicóptero. Durante el juego podremos elegir entre un amplio abanico de helicópteros e inclusive algunos aviones, y cada uno de ellos está configurado para realizar una serie de misiones concretas.

Sin embargo, también tendremos la opción de añadir nuevas armas y equipos todos y cada uno de estos aparatos, lo cual mejorará mucho nuestra experiencia y sobre todo nos hará ser un blanco mucho más complicado para el enemigo.

Gunship Battle: Helicopter 3D misión tras misión

Gunship Battle: Helicopter 3D está formado por varias misiones, las cuales tendremos que ir resolviendo hasta llegar al final.

Gunship Battle Helicopter 3D para Android b

Las mismas han sido desarrolladas inspiradas en historias de guerras e incluso en acciones antiterroristas para que verdaderamente sintamos la adrenalina en el momento en el que estamos luchando por la libertad.

Sin embargo, también podremos personalizar algunas de estas misiones e incluso elegir el nivel de dificultad con el que nos queremos enfrentar, de forma que todos y cada uno de nuestros lectores puedan jugar a Gunship Battle: Helicopter 3D sin temor a ser derribados a cada minuto.

Entra en el ranking mundial de Gunship Battle: Helicopter 3D

Y para terminar, nuestra puntuación no va a quedar en el olvido, y es que tenemos la posibilidad de entrar en un ranking mundial a través del cual demostraremos que somos los mejores cuando nos ponemos a manos de nuestro aparato.

Este ranking está formado por jugadores de todo el mundo, por lo que conseguir una buena posición no va a ser fáciles en absoluto.

Sin duda alguna se trata de un juego fantástico que además ya podéis descargar de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace que os redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayGunship Battle: Helicopter 3D, JOYCITY Corp

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario