Guudjob: encuentra trabajo a través de una app

Con la complicada situación económica en la que nos encontramos todavía a día de hoy, hay personas que necesitan encontrar trabajo de forma inmediata y para ello recurren a todo tipo de formas para buscar ofertas. Aprovechando el mundo de los smartphones y tablets, se ha desarrollado una nueva app para encontrar trabajo, o incluso para encontrar al profesional que necesitamos.

Publicidad

Ventanas_Guudjob

Se trata de Guudjob, una nueva iniciativa que no pasará desapercibida entre los usuarios de dispositivos portátiles de última generación. Ahora podemos buscar trabajo o a profesionales durante todo el día a través de nuestro smartphone.

Publicidad

Te contamos cómo funciona Guudjob para que conozcas todos los aspectos de esta nueva app y si estás interesado en instalártela, sepas realmente lo que debes hacer en todo momento.

Funciona como una red social

Ciertamente Guudjob tiene el funcionamiento propio de las redes sociales, ya que se trata de una comunidad entre los trabajadores que ofrecen servicios, y los que buscan a profesionales de todo tipo.

De este modo podemos poner un anuncio de lo que estamos buscando, o bien contactar directamente con aquellos que realmente nos interesan; ya sea para una cosa o para la otra. Además, los profesionales que se ofrecen con sus servicios y trabajos, reciben valoraciones por parte de los contractantes y de este modo se genera un sistema de puntuación.

En el momento que busquemos a profesionales de un sector en concreto, recibiremos una lista de contactos recomendados, basándose precisamente en el sistema de valoraciones. Así pues, Guudjob se enfoca desde dos puntos de vista; por un lado de cara a los que buscan ayuda para realizar cualquier tipo de tarea, y por el otro lado, también se enfoca de cara a que el profesional pueda ofrecerse para realizar los trabajos más complicados.

Se incluyen todo tipo de trabajos

Desde una simple chapuza en el hogar, hasta complejos trabajos, la gran ventaja de Guudjob es precisamente la gran variedad de trabajos y labores que encontramos tanto por parte de quien los busca como por parte de quien los ofrece.

Inicialmente esta app ha sido desarrollada para que usuarios a pie puedan ponerse en contacto con profesionales del sector, pero lo cierto es que hay empresas que también han mostrado interés en aparecer en Guudjob, y de este modo no será de extrañar que nos las encontremos en la propia app anunciando sus trabajos.

Guudjob ya se encuentra de forma totalmente gratuita en Google Play Store si nuestro dispositivo es Android, o bien en App Store en el caso de contar con iOS como sistema operativo. En líneas generales podemos decir que se trata de una herramienta parecida a UShip, aunque en este caso no hay subastas sino el contacto directo entre el que busca a un profesional y al propio profesional.

Si quieres conocer realmente cómo funciona Guudjob antes de descargarla, puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo,  que forma parte de la campaña publicitaria que se ha protagonizado en España.

Guudjob: encuentra trabajo a través de una app
Vota este artículo

Artículos relacionados: