Haier LE48M7000CF, un smartTV con Android incorporado

Toda la tecnología móvil de la que disponemos en la actualidad está ayudando a que cualquier electrodoméstico de los que podemos disponer ahora en nuestro hogar, desarrolle en el futuro una versión inteligente, con conexión a internet, que aumente por completo su utilidad.

Publicidad

Este suceso a afectado, por ejemplo, a las televisiones, las cuales han conseguido entrar en el mercado de los gadgets inteligentes con una serie de opciones que las convierte si necesidad de conectar ningún otro gadget externo en centros multimedia que pueden conectarse a internet y descargar todo tipo de apps.

jai

Publicidad

Y es que el concepto de Android TV comienza a ser muy atractivo para los consumidores, quienes frente a un mercado ya muy saturado pueden encontrar una gran variedad de opciones para su salón de grandes calidades de imagen, así como con el sistema operativo Android incorporado.

Todo sobre Haier LE48M7000CF, el televisor con Android

Hoy os queremos hablar precisamente de uno de estos televisores inteligentes, el modelo Haier LE48M7000CF, el cual posee Android incorporado dentro de su software. Una de las cosas que más destaca es su gran tamaño, con 48 pulgadas de pantalla, resolución a 1080 p y retroiluminación del tipo LED.

Además, también incluye muchas otras opciones como por ejemplo lectores de tarjetas SD, conectores Ethernet, PCMCIA, sintonizador DVB – T/C, euroconector, SPIF, VGA, HDMI y finalmente, cuatro entradas de puertos USB.

Haier LE48M7000CF es capaz de ejecutar Android con total fluidez, gracias a la integración de un potente procesador ARM X9 de doble núcleo, el cual se complementa con 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de memoria flash para el almacenamiento de apps y videojuegos.

Un modelo de televisión con un diseño muy elegante, minimalista, y de líneas rectas, que podremos encontrar muy pronto en nuestros salones, ya que está previsto que salga a la venta a lo largo de los últimos meses de este año.

 

 

Haier LE48M7000CF, un smartTV con Android incorporado
Vota este artículo

Artículos relacionados: