Half Life 3 llegará en 2018

Half Life 3 es el nombre de uno de los videojuegos más esperados, y es por ello que muchos os estáis preguntando por su fecha de lanzamiento. A continuación vamos a conocer este y otros detalles interesantes.

Half Life 3 llegará en 2018

Algunos de los rumores de Half Life 3

Desde hace ya muchos meses, hemos estado siguiendo de cerca todo lo que acontece a Half Life 3, y es que, cuando parece que la fecha de lanzamiento se acerca, nos encontramos con que no hay anuncios por ninguna parte, y los que hay, no especifican nada o incluso nos dan datos falsos basados en simples rumores.

Pero no es el único rumor del juego Half Life 3, y es que se supone que esta tercera entrega va a llegar con algunos detalles y novedades que francamente harán que valga mucho más la pena incluso que la segunda.

Al parecer, de la misma forma que hemos podido experimentar en las dos primeras entregas, el juego seguiría siendo en primera persona, algo esencial si no quieren perder a una gran cantidad de seguidores, y de igual manera adoptaremos el papel del Doctor Gordon Freeman, al mando de un equipo de científicos que tendrá como objetivo principal el de acabar con la amenaza del planeta.

Half Life 3

Sin embargo, también hay algunos rumores relacionados con cambios interesantes, como el hecho de que podríamos encontrar algunas novedades como que a partir de ahora podamos disfrutar de un mundo sin límites, libres como el viento, de la misma forma que otros juegos de la competencia están adoptando para sus nuevas entregas, algo que además estamos convencidos encantará a los seguidores, pero el plato fuerte vendría a ser el hecho el que, al parecer, también se haría uso de nuevas tecnologías como puede ser la realidad, sin duda alguna una forma sorprendente de jugar y que además nos ayudará a integrarnos mucho mejor en el juego.

Fecha de lanzamiento de Half Life 3

Cabe destacar que por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero hay un dato que hace pensar que podría estar relativamente cerca, ya que en un par de años se celebrará el 20º aniversario del lanzamiento de Half Life (1998), con lo que se entiende que podría ser el momento perfecto para dar a conocer la tercera entrega de la saga.

Salida al mercado del Half Life 3

Lo que sí es cierto es que al menos vamos a tener que esperar hasta el año que viene, es decir, hasta el 2017, pero si los cálculos no fallan y el desarrollador (Valve) quiere celebrar los 20 años del juego por todo lo alto, en principio parece claro que no sería hasta el 2018.

Eso sí, como decimos, hasta el momento no hay una fecha oficial del lanzamiento del Half Life 3, pero las expectativas de que sea este mismo 2016 parecen mínimas o nulas, por lo que todavía vamos a tener que esperar un poquito más para disfrutar de las nuevas aventuras que nos depara la nueva entrega de uno de los juegos en primera persona más populares y entretenidos del mercado.

Más de: Noticias, Videojuegos, ,

Dejar un comentario