Saltar al contenido

Happn, una nueva app para conocer gente

Gracias a la tecnología móvil de la que podemos disfrutar hoy en día, podemos tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten conocer gente nueva, interesada en nuestros hobbys, o de nuestra ciudad con finalidades como la amistad y el romance. Un buen ejemplo de ello es la app de la que os queremos hablar hoy: Happn.

Happn es una app para conocer gente nueva que ha conseguido un gran éxito en Estados Unidos, llegando ahora a Europa con la promesa de conseguir causar el mismo furor, bajo una premisa tan sencilla como original: encontrarnos con cualquier persona que nos hayamos cruzado en la calle, algo que para los más tímidos, puede llegar a ser realmente efectivo.

hppn-portada

El concepto con el que trabaja Happn es realmente sencillo, ya que tan solo tenemos que configurar los diferentes apartados que forman nuestro perfil con nuestros datos, algo que ya estamos acostumbrados a hacer en la mayoría de redes sociales de la actualidad. Una vez finalizado el perfil, dejaremos que Happn actúe en segundo plano. La idea es que si a lo largo de nuestra rutina diaria nos encontramos con alguna persona que nos atraiga o que llame nuestra atención, aunque tan solo sea durante un segundo, podremos contactarla a través de Happn, ya que la app guardará sus datos (aunque por supuesto es necesario que ambas personas tengan instaladas la aplicación).

A través del cliente de Happn podremos entablar conversación con ellos, para poder llegar a conocernos más a fondo, y quien sabe, quedar para alguna cita.

Una aplicación muy interesante que nos ayudará a aumentar nuestro círculo de amigos, e incluso nos puede ayudar a ligar, con una propuesta diferente, y muy original.

Ya puedes descargar Happn de manera completamente gratuita a través de Google Play en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *