Happy Typing, primera aplicación de teclado para iOS

Happy TypingLos usuarios de Android llevan mucho tiempo disfrutando de diferentes aplicaciones de teclados alternativos al teclado original que viene de serie en este sistema operativo, y ciertamente se trata de un detalle muy interesante dado que no todo el mundo se siente cómodo con los teclados que desarrollan los propietarios de cada sistema operativo.

Publicidad

En cambio, hasta ahora los usuarios de iOS se encontraban con el problema de que Apple restringía las aplicaciones de teclado dejando solamente como única opción el teclado original de iOS. Por suerte con la llegada de la app Happy Typing esta situación ha cambiado y ahora los usuarios de iOS pueden probar un teclado alternativo para comprobar si se sienten más cómodos que con el teclado original.

Happy Typing

Publicidad

¿Y qué funciones significativas incorpora la app de Happy Typing? En primer lugar este teclado cuenta con comandos y atajos destinados a escribir determinadas frases de una forma muchísimo más eficiente que con el teclado original de iOS. Además de ello, el teclado de Happy Typing se incorpora en el sistema operativo de manera que el usuario seguirá teniendo la posibilidad de utilizar el teclado original de iOS si así lo desea simplemente seleccionando dicho teclado en las opciones de escritura.

Por lo demás este teclado no ofrece ninguna función revolucionaria o única, simplemente se trata de una noticia muy positiva para los usuarios de iOS dado que parece que Apple cada vez está más abierta a permitir mayores personalizaciones en las aplicaciones de su sistema operativo.

Vía | TheNextWeb.com

Happy Typing, primera aplicación de teclado para iOS
Vota este artículo

Artículos relacionados: