Hatred es el juego más violento de este año, ¿estás preparado?

Es hora de jugar un rato, y por ello os traemos Hatred, un juego que ha sido llamado a convertirse en el juego más violento del año 2015, y es que entre sus píxeles encontraremos algunas escenas que desde luego no son aptas para todo tipo de público. A continuación vamos a conocer un poco mejor esta historia en la que nos convertiremos en un delincuente en Nueva York donde vamos a acabar con todo lo que encontremos a nuestro paso.

Publicidad

Hatred es el juego más violento de este año,

Violencia sin límites en Hatred

Hatred ha sido desarrollado y distribuido por Destructive Creations, y se trata de un juego de acción desarrollado para un único jugador y que ofrece hasta ocho horas de entretenimiento.

Publicidad

Como suele ocurrir en estos casos las voces se encuentran en inglés, pero los textos han sido traducidos al español para que nos podamos sumergir mejor en la historia y sobre todo sacar el máximo partido de cada una de las funcionalidades.

Lo que está claro es que con Hatred la polémica está servida, y es que la publicidad quería dar una imagen mucho más salvaje de lo que realmente encontramos al final, pero aun así seguimos en nuestros 13 y es que no se trata precisamente de un juego apto para cualquier jugador.

Dentro de esta polémica, uno de los aspectos que menos ha gustado en general es el hecho de que existe mucha violencia pero enfocada contra los inocentes, es decir, contra los ciudadanos que no tienen nada que ver con la situación, y evidentemente el objetivo es hacer el máximo mal posible.

No obstante, el desarrollador ha dejado claro que precisamente eso era lo que buscaba, y gracias a esta polémica ha logrado conseguir que su juego sea mucho más conocido que si no la hubiese alimentado.

Te podría interesar  Ori and the Blind Forest de Moon Studios

Lo mejor y lo peor de Hatred

Hatred es el juego más violento de este año, b

Lo cierto es que un aspecto que nos ha llamado mucho la atención es el hecho de que el juego se desarrolle prácticamente por completo en blanco y negro, a la vez que utiliza una música que incluso puede llegar a ser molesta para muchos.

Cuenta con una importante dificultad a la hora de jugarlo, y es que no sólo la policía y las fuerzas especiales van a ir tras nuestros pasos, sino que también nos tendremos que enfrentar a cazarrecompensas e incluso nuestro enemigo se encontrará en el lugar que menos esperemos.

Eso sí, se trata de un juego bastante plano que no ofrece una jugabilidad demasiado atrayente. Los gráficos no están mal del todo y sorprende el hecho de que cambie por completo el esquema de colores que muchas veces se persigue en este tipo de aventuras.

El sonido tampoco nos ha gustado demasiado y en cuanto a innovación no hay prácticamente nada destacable, a la vez que tampoco vamos a contar con muchas posibilidades durante el juego, es decir, desde principio a fin se desarrolla prácticamente siempre del mismo modo.

Eso sí, la posibilidad de interactuar dentro de cada escenario está bastante conseguida, y la física es sin duda uno de sus fuertes, pero aun así quizás no sea ese juego que esperábamos aunque nos puede garantizar unas cuantas horas de entretenimiento.

Hatred es el juego más violento de este año, ¿estás preparado?
Vota este artículo

Artículos relacionados: