Haz clic automáticamente en juegos y programas con AutoClick

Para todos aquellos que estén buscando algún programa que nos permita hacer clic automáticamente en otros programas y juegos, hoy os traemos AutoClick, una herramienta muy fácil de utilizar y con una gran cantidad de opciones que os van a facilitar considerablemente nuestro trabajo.

Haz clic automáticamente en juegos y programas con AutoClick

Programa para hacer clic automáticamente

En alguna ocasión os habréis encontrado con que necesitáis realizar varios clics en un determinado programa o juego, lo cual se puede acabar convirtiendo en un importante engorro. Sin embargo existe la posibilidad de que hagamos uso de aplicaciones como es el caso de AutoClick, gracias a la cual programaremos los clics que se sucederán las veces que lo indiquemos.

Cabe destacar que este tipo de herramientas tienen dos ventajas principales; por una parte vamos a evitar el cansancio y la molestia que supone estar haciendo tantas veces clic con el ratón, y por otra también vamos a conseguir que nuestro ratón dure en perfectas condiciones mucho más tiempo, y es que no debemos olvidar que los aparatos se van estropeando en función del uso que les demos.

No obstante, la principal razón por la que la mayor parte de usuarios utilizar AutoClick es precisamente porque resulta mucho más cómodo decir a este pequeño programa que se encargue de hacer varias veces clic sobre un determinado lugar de la pantalla que tener que hacerlo por nuestra propia cuenta.

Características de AutoClick

Cabe destacar que en AutoClick nos permite utilizarlo a través de dos modos distintos que son clic o repetición. El modo clic nos permite hacer clic en cualquier lugar de la pantalla mientras que el modo repetición nos permitirá repetir las pulsaciones realizadas con nuestro ratón o incluso con nuestro teclado.

Haz clic automáticamente en juegos y programas con AutoClick b

Lo único que tenemos que hacer es grabar las acciones que queremos que queden memorizadas del programa, de forma que cuando la reproduzcamos de nuevo se llevará a cabo todo el proceso con la misma exactitud con la que lo hicimos en un primer momento.

Para que os hagáis una idea, AutoClick se encargará de memorizar las acciones que llevamos a cabo con nuestro ratón y con nuestro teclado para volver a repetirlas cuando se lo indiquemos.

También nos ofrece un apartado interesante a través del cual podremos consultar estadísticas curiosas e información relevante para nosotros, a la vez que dispondremos de combinaciones de teclado que nos permitirán activar la grabación o incluso activar la repetición de forma fácil y sin tener que estar accediendo a la ventana del programa.

En esencia vamos a disfrutar de muchas opciones de configuración, y en general todo funciona a la perfección aunque algunos detalles sí que podían haber sido modificados como el hecho de que su interfaz quizás está un poco anticuada, pero lo cierto es que básicamente este es el único problema que hemos encontrado, y es que con respecto a todo lo demás funciona a la perfección y nos ha ayudado a disfrutar de un proceso mucho más cómodo y agradable.

Descargar AutoClick

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario