Haz frente al desafío de Victor Vran

Sin convertirse en un juego sobresaliente, Victor Vran es una aventura de acción y fantasía englobada dentro del rol que pone a nuestra disposición la opción de elegir si queremos jugar en modo cooperativo o competitivo, que además nos traslada a un mundo completamente distinto lleno de magia y sorpresas a lo largo del camino.

Victor Vran

Victor Vran, un interesante juego de acción RPG

Desde el principio de la partida nos pondremos en la piel de Victor Vran, un personaje sorprendente que se dedica a cazar monstruos por multitud de escenarios, teniendo en su haber una gran colección de armas y recursos necesarios para llevar a cabo su gesta.

Podremos jugar solos o con otros jugadores hasta un máximo de cuatro, teniendo por delante aproximadamente unas 12 horas de juego.

Las voces están en inglés pero los textos han sido traducidos al español lo que nos ayuda a conocer mejor la historia y el entorno en el que nos tenemos que desenvolver.

Además de los monstruos también encontraremos multitud de peligros a lo largo de la aventura, poniendo a nuestra disposición una serie de combates verdaderamente intensos que nos harán disfrutar a cada minuto, y es que sin duda alguna estamos ante uno de esos juegos que ofrecen un ritmo frenético y sin límites tan sólo apto para los amantes de los retos.

Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas así como pociones mágicas que deberemos gestionar de forma adecuada si queremos enfrentarnos a los enemigos más poderosos.

Lo mejor y lo peor de Victor Vran

En general, Victor Vran es un juego bastante interesante aunque peca de falta de innovación. No obstante la jugabilidad está bien trabajada a la vez que ofrece unos buenos gráficos y un sonido bastante adecuado.

Victor Vran b

Uno de los detalles que menos nos han gustado es que quizás deberían haber trabajado una mayor variedad de enemigos, y es que durante gran parte del juego vamos a tener delante prácticamente las mismas fotocopias a las que combatir.

De entre los mejores momentos sin duda destacamos las batallas contra los jefes principales, momento en el que verdaderamente estaremos ante un reto difícil de superar. A su vez también nos han gustado los escenarios, de gran amplitud y múltiples lugares para explorar, lo que alarga más la experiencia y sin duda alguno la mejora también.

Además de nuestro objetivo principal también iremos encontrando nuevos desafíos de gran variedad y con gran cantidad de sorpresas que nos van a sorprender.

En esencia estamos ante un juego que quizás no nos ofrece nada excesivamente nuevo, pero que en general es bastante divertido y pese a que haya aspectos que corregir y pese a parecerse bastante a otros juegos similares, en esencia lo hemos pasado muy bien con el que es el objetivo que teníamos entre manos.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario