Saltar al contenido

Hellraid: The Escape, puzzle y acción para Android

Los aficionados a los videojuegos de pura acción para dispositivos portátiles están de enhorabuena, y es que acabamos de estrenar en Android un nuevo título que nos ofrece actividad frenética y acción por los cuatro costados, Hellraid: The Scape.

hell

En este recién estrenado videojuego para Android nos tendremos que enfrentar a una serie de puzzles y rompecabezas para poder explorar cada centímetro de una oscura prisión, donde nuestra misión principal será conseguir escapar con vida.

En Hellraid: The Escape  un mago oscuro se convertirá en nuestro máximo enemigo, ya que el es el responsable de que nuestra alma haya sido capturada en la prisión de la que tratamos de escapar, la cual se encontrará custodiada por todo tipo de criaturas del mal.

Hellraid nos propone un universo repleto de misterios, en el que no conoceremos nuestra identidad, de donde venimos, o como hemos acabado allí. Para conseguir escapar de la oscura cárcel que nos mantiene cautivos, tendremos que utilizar nuestro cerebro, en una serie de puzzles perfectamente ambientados que tendremos que resolver para poder seguir explorando el lugar de nuestro cautiverio. Sin ningún tipo de pistola, cuchillo o martillo, en este nuevo título de acción para Android no podemos contar con ningún arma, tan solo con nuestro poder de deducción.

Los gráficos so de buena calidad, con ambientaciones que consiguen meternos de lleno en la historia, la cual se encuentra acompañada de una banda sonora que se ajusta perfectamente a la historia del juego. Sus controles funcionan a la perfección, permitiéndonos disfrutar de una experiencia de juego sencilla, en la que nuestra única preocupación será continuar siempre hacia adelante, y resolver todos y cada uno de los retos que se nos vayan proponiendo a lo largo del argumento.

Esta increíble aventura de acción y puzzles para Android ya se encuentra disponible para descargar en Google Play por un precio de 2,69 euros, donde el desarrollador promete actualizaciones continuas para ir ofreciendo nuevos contenidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *