Hemingwrite, la máquina de escribir con pantalla de tinta electrónica y teclado mecánico

Hace ya mucho tiempo que las máquinas de escribir “clásicas” quedaron prácticamente en desuso, y fueron sustituidas por ordenadores, e incluso a lo largo de los últimos años, por tabletas o ultrabooks que nos permiten trasladar nuestro puesto de trabajo a cualquier lugar que necesitemos.

Publicidad

Hoy os queremos hablar de un curioso gadget: Hemingwrite, un dispositivo que nos quiere ofrecer posibilidades para la escritura, dentro de un entorno completamente libre de distracción alguna; Una buena manera de crear una utilidad extra que no pueden ofrecer nuestros ordenadores, los cuales a la hora de trabajar pueden convertirse en una constante fuente de distracciones, aunque cabe mencionar que existen algunas aplicaciones y editores de texto que se encargan de ofrecer al usuario un entorno completamente sin distracciones.

hemingwrite-3

Publicidad

Una de las cosas que más llama la atención de Hemingwrite es su diseño, con un aspecto exterior mucho más compacto y pequeño que acostumbran a tener las máquinas de escribir tradicionales. Además, otra de las cosas que le dan ese toque de personalidad a esta máquina de escribir moderna es que no necesita de papel, ya que en lugar de este escribiremos sobre una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, la cual posee un resolución de 300 ppp.

Las teclas son otro punto importante de Hemingwrite, ya que no posee el característico sistema de teclas de las máquinas de escribir, ya que las sustituye por un teclado mecánico con interruptores de la conocida marca Cherry MX (completamente personalizables por el usuario, según su tipo de escritura).

Si todo esto te parece poco, Hemingwrite también incluye conectividades del tipo Wifi y Bluetooth, de manera que podremos enviar nuestros documentos directamente desde el dispositivo, para sincronizarlos, por ejemplo, con plataformas como Google Docs o Evernote.

Un gadget muy curioso, que puede llegar a convertirse en el mejor aliado de todos aquellos que se distraen con mucha facilidad trabajando en su escritura directamente en el ordenador.

 

 

Hemingwrite, la máquina de escribir con pantalla de tinta electrónica y teclado mecánico
Vota este artículo

Artículos relacionados: