HERE Maps: ahora también para los Samsung Galaxy

Sin dar lugar a dudas, Nokia es una firma que siempre ha apostado fuerte por el mundo de la cartografía para sus smartphones y realmente HERE Maps, una aplicación para navegar a través del GPS y hasta el momento exclusiva para productos de Nokia, ha arrasado a nivel mundial.

nokia_here_maps_hero

Se trata de una app mucho más que interesante, que es capaz de ponerse a la altura del todopoderoso Google Maps. Los usuarios de Nokia siempre han poseido su propio navegador GPS, contando con el desarrollo y garantía de su propio fabricante.

Ahora pero, se ha llegado a un acuerdo entre Nokia y Samsung el cual permite que cualquier usuarios que posee un smartphone o tablet Samsung Galaxy, puede acceder a descargarse de forma gratuita HERE Maps.

Publicidad

Navega cómodamente a través de HERE Maps

Si eres de los que Google Maps no termina de convencerte, una de las mejores alternativas del momento es HERE Maps, que sin incluir tantas funcionalidades y herramientas que la app de Google, es capaz de ofrecerte todo lo que necesitas para desplazarte de forma correcta por zonas desconocidas para tí; ya sea en coche, a pie o con otro medio de transporte.
Además si tienes un Samsung Galaxy, ahora puedes obtener gratuitamente HERE Maps para disfrutar cómodamente de este servicio. Realmente es una aplicación que vale mucho la pena si sueles desplazarte mucho y no quieres ir siempre con un navegador GPS.

A través de HERE Maps, más allá de navegar por los mapas de la zona donde te encuentras, recibirás todo tipo de información a través de indicaciones, puntos de interés, condiciones de tráfico, etc. como si se tratara de un auténtico navegador GPS pero directamente en tu móvil o tablet.

Descárgatelo a través de Samsung Galaxy Apps

Para obtener HERE Maps desde tu smartphone o tablet Galaxy, debes acceder a la tienda de herramientas exclusiva para los terminales de Samsung, ya que por ahora el contrato firmado con Nokia impide que la app se encuentre disponible en Google Play Store, ya que de momento los usuarios con smartphone Android pero que no tienen un Samsung Galaxy no pueden acceder a esta app.

Una de las características que nos llama más la atención de esta aplicación es que podemos recurrir a su modo sin conexión, moviendo nosotros mismos de forma manual el mapa que sí aparece completo, o simplemente usarlo como si se tratara de un clásico mapa de papel, para consultar cualquier cosa o salir de algún apuro.

Nokia nos ha dejado claro hasta la fecha que a pesar de la gran utilidad de Google Maps, HERE Maps que era exclusiva para los dispositivos de la compañía, se ha colocado a la altura y ahora también pasa a estar disponible para los usuarios de Samsung Galaxy, ya cuenten con smartphone o con tablet.

Prueba a descargártelo a través de Samsung Galaxy Apps y conocerás realmente su eficacia para garantizar que no nos perdamos en ningún sitio desconocido. Seguro que te resultará muy útil y no te arrepentirás de haber apostado por ella.

Publicidad

Artículos relacionados: