Heroes of the Storm es llamado a ser uno de los mejores MOBA del momento

Heroes of the Storm es el nombre de uno de esos juegos que estamos convencidos que marcan tendencia con el paso del tiempo, y es que estamos ante un MOBA que nos ofrece algunas particularidades muy interesantes así como la posibilidad de competir y luchar en múltiples escenarios. A continuación conoceremos algunas de las características de este fantástico juego que estamos totalmente convencidos os va a encantar.

Publicidad

Heroes of the Storm es llamado a ser uno de los mejores MOBA del momento

Heroes of the Storm, un juego sorprendente para PC y Mac

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que vamos a poder jugar a él independientemente de la plataforma que utilicemos. A su vez contaremos con la opción de jugar solos o inclusive en modo competitivo o cooperativo, aumentando así la jugabilidad y disfrutando de las mejores batallas sin tener que depender de la inteligencia artificial.

Publicidad

Evidentemente no vamos a observar un límite en cuanto a duración del juego, y para garantizar que podamos conocer todas las funciones del mejor modo posible, Heroes of the Storm nos llega traducido por completo al español, tanto los textos como las voces.

Sin duda alguna estamos totalmente convencidos de que se trata de uno de los mejores juegos que van a pisar nuestra ludoteca durante este año 2015, pero para entrar un poco en ambiente pasamos a conocer algunas de sus características más destacadas.

La experiencia se traduce en calidad

No debemos olvidar que el desarrollador ya tiene 20 años de experiencia por detrás, y eso se nota muchísimo a la hora de ponernos a los mandos de Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm es llamado a ser uno de los mejores MOBA del momento b

A lo largo de nuestras partidas nos encontraremos un esquema habitual en este tipo de juegos, es decir, tenemos que proteger nuestras instalaciones y atacar las de los enemigos. Para ello vamos a tener a nuestra disposición un amplio abanico de elementos, a la vez que conoceremos a cientos de personajes muy característicos que nos van a sorprender en más de una ocasión.

Te podría interesar  ¿Cuál es la moneda del juego Fortnite y por qué es tan popular?

Por supuesto también es importante que desarrollemos nuestras habilidades y nos centremos en crear una estrategia en función de nuestras posibilidades. En este sentido podréis estar totalmente convencidos de que os vais a enganchar y quizás más de la cuenta.

Lo mejor y lo peor de Heroes of the Storm

Sin duda alguna estamos ante una auténtica obra maestra, ofreciendo una jugabilidad fantástica así como unos gráficos inmejorables y un sonido muy envolvente que nos ayudará a sentirnos parte de la acción. En cuanto a originalidad e innovación quizás no están destacado, pero por supuesto incluye algunas introducciones que permiten ver este tipo de juegos desde otra perspectiva distinta.

Lo mejor de todo es la gran cantidad de escenarios que vamos a encontrar, todos ellos muy trabajados hasta el más mínimo detalle. A su vez también contaremos con muchas opciones de personalización y personajes totalmente distintos entre sí, lo que alimenta aún más la emoción del juego.

Eso sí, un aspecto negativo es la dificultad para conseguir algunos héroes debido a su alto precio, pero en esencia hablamos de un juego que engancha y del que difícilmente nos vamos a poder olvidar en muchos meses.

https://youtu.be/0ecv0bT9DEo

Heroes of the Storm es llamado a ser uno de los mejores MOBA del momento
Vota este artículo

Artículos relacionados: