Hill Climb Racing para Android

A la hora de disfrutar de la máxima velocidad de nuestros dispositivos con sistema operativo Android, lo cierto es que tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de fantásticos juegos de carreras de coches para Android. Sin embargo, en realidad muchas veces todos acaban teniendo una misma forma, lo cual hace que al final nos acabemos aburriendo de los habituales sistemas de juego tan tradicionales y finalmente aburridos. Por ello hoy os vamos a traer Hill Climb Racing, un juego de vehículos muy original aunque totalmente distinto con el que estamos totalmente convencidos de que disfrutaréis al máximo con vuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Publicidad

Hill Climb Racing para Android

Disfruta de la mayor aventura sobre ruedas

La razón por la que nos ha gustado tanto Hill Climb Racing es porque se escapa por completo a los habituales juegos de carreras. En concreto, en nuestro caso vamos a poder utilizar un amplio abanico de vehículos que van desde coches hasta motos, monociclos e incluso tanques, lo que le aporta un efecto totalmente distinto y sobre todo muy divertido.

Publicidad

No debemos olvidar que no todos los vehículos son iguales, por lo que los controles observaremos que se van modificando considerablemente atendiendo al tipo de vehículo que estemos utilizando.

Se trata en esencia de un juego de física realista, por lo que se busca cumplir con las leyes básicas de forma que es evidente que no vamos a poder acelerar del mismo modo un coche que un tanque, y a la vez, su peso también variará considerablemente, optando por aceleraciones distintas y por supuesto con la mala sombra que muchas veces puede llegar a tener la Gravedad.

Actualiza tu vehículo al máximo

A su vez, también podremos ir actualizando nuestros vehículos para sacar el máximo rendimiento de ellos, pudiendo optar por modificar apartados del motor, suspensión y por supuesto también los neumáticos, un elemento indispensable si queremos disfrutar del máximo agarre en cualquier circunstancia.

Hill Climb Racing para Android b

Conforme vayamos avanzando iremos observando que los niveles van adquiriendo una mayor dificultad, por lo que es esencial que prestemos mucha atención a todos los obstáculos que nos van surgiendo, y sobre todo practiquemos el tiempo necesario para superar las dificultades que vayan apareciendo.

Si lo consideramos oportuno, también tendremos la posibilidad de compartir nuestras puntuaciones con otros amigos, y de esta forma retarlos para ver quién es el que consigue llegar más lejos en Hill Climb Racing.

La resolución de Hill Climb Racing

Cuando nos ponemos a jugar con Hill Climb Racing observaremos unos gráficos bastante bien trabajados y divertidos, pero sobre todo debemos tener en cuenta que el desarrollador ha pensado en todo tipo de usuarios y dispositivos, adaptándose sin ningún problema tanto a aquellas pantallas que cuentan con una menor resolución como a los terminales más nuevos con resoluciones altas.

Por esa razón, en este sentido no nos tenemos que echar atrás, y para todos aquellos que quieran descargar Hill Climb Racing para Android, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige a la página oficial de Google Play.

Antes de terminar, decir que el juego es gratuito, pero dentro tenemos la posibilidad de comprar productos que van desde 1,99 € hasta 49,99 €.

Google PlayHill Climb Racing, Fingersoft

Hill Climb Racing para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: