Honor 7i, un smartphone con cámara abatible

Después de ver el Oppo N1 parecía que era muy difícil sorprendernos con las cámaras de los smartphones. ¿Una cámara que sirver como trasera y frontal? ¡Genial! Pero el Oppo N1 no es el único que se ha animado con esta clase de cámaras. Ahora Huawei también se ha animado con estas cámaras tan peculiares.

Publicidad

Huawei Honor 7iEl nuevo Honor 7i cuenta con una cámara abatible, capaz de girar 180 grados, para pasar de formar parte de la ‘espalda’ de nuestro móvil a la ‘cara’. Hablamos de una cámara de 13 megapíxeles, con una apertura de f/2.0 y un Flash LED dual que se gira junto a la cámara.

Claro que no es lo único que nos encontramos en el Honor 7i, a pesar de que su cámara abatible es la gran premisa del dispositivo. El nuevo terminal de Huawei hace uso de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Bajo su carcasa nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616, con ocho núcleos Cortex A53 (cuatro funcionando a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz) acompañado de una GPU Adreno 405. Se pondrá a la venta en dos versiones, una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Publicidad

Además nos encontramos con conectividad LTE, dual-SIM y una batería de 3.100 mAh. Como sistema operativo hará uso de Android Lollipop, aunque con la capa de personalización de la casa, Emotion UI 3.1.

Precio y disponibilidadHonor-7icamara

Huawei presentó y puso en preventa de forma inmediata el Honor 7i en China, para poder comercializarlo en septiembre. Pero no será un dispositivo destinado únicamente a China. Honor es una marca que se ha vendido siempre en el mercado internacional, de forma que pronto podríamos tener noticias sobre su disponibilidad en el mercado europeo.

El precio del Honor 7i es bastante interesante. En China se venderá, en su versión básica, a un precio de 1.699 yuanes, unos 240 euros al cambio. El modelo superior se venderá por 1.899 yuanes, unos 266 euros. Tendremos que esperar a que den más información para saber a qué precio se podría ver al Honor 7i en el mercado europeo, pues difícilmente nos encontraremos con un cambio equivalente en el precio.

Honor 7i, un smartphone con cámara abatible
Vota este artículo

Artículos relacionados: