Horario de Clase para Android te ayuda a organizar tus estudios

Publicidad

Ya han dado comienzo las clases y tanto alumnos como profesores deben empezar a organizarse bien para disfrutar de un buen curso y por supuesto también sacar buenas notas. En el sentido de la organización es importante que empecemos por crear un buen horario a través del cual nos podamos guiar para tener siempre claras las asignaturas en cada día y hora. Por esa razón hoy traemos Horario de Clase para Android, una herramienta muy sencilla que os ayudará a no olvidar el material necesario para cada día.

Horario de Clase para Android te ayuda a organizar tus estudios

Horario de Clase, una herramienta esencial para el estudio

Hasta hace poco, cada vez que queríamos organizar bien nuestras clases preparábamos un horario el cual hacíamos de forma manual o incluso a través de un ordenador y posteriormente lo imprimíamos para pegarlo en la carpeta o llevarlo en la cartera.

Sin embargo muchas veces pasaba desapercibido o incluso lo perdíamos, lo cual suponía un problema y dificultaba el acceso a una información muy valiosa.

Publicidad

A su vez no siempre lo teníamos a mano por lo que tampoco podíamos realizar las consultas de forma adecuada, pero todo esto ya no va a ser un problema en absoluto gracias a esta herramienta que podréis instalar en vuestros teléfonos inteligentes y tabletas de forma que siempre llevaréis con vosotros una copia del horario de clase.

Características de Horario de Clase

Horario de Clase es una herramienta muy fácil de utilizar ya que está centrada única y exclusivamente en la creación de horarios. No obstante cabe destacar que no sólo vamos a poder meter los horarios de las asignaturas de cada día y semana, sino que también podremos añadir horarios de exámenes y trabajos para no olvidarnos nunca.

Horario de Clase para Android te ayuda a organizar tus estudios b

Por supuesto nos ofrece la posibilidad de crear hasta un total de dos horarios que nos ayude a partir la semana y de esta forma no tener que depender de unos apuntes que impidan introducir otros nuevos, a la vez que también podremos organizar mejor nuestro día a día incluyendo absolutamente todo lo que necesitemos.

Lo mejor de todo es que su interfaz es muy intuitiva, por lo que nada más instalar veréis que podréis comenzar a utilizar todas sus posibilidades y crear un horario con comentarios cortos y por supuesto la posibilidad de utilizar diversos colores que os ayuden a guiaros mejor para tener una idea general de las próximas clases.

Para poder descargar Horario de Clase tan sólo tenéis que dirigiros a la página oficial de Google Play a través del siguiente enlace y lo podréis descargar de forma completamente gratuita.

Google PlayHorario de clase, Newbit

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario