Saltar al contenido

Hostelworld: la mejor app para viajar

Hostelworld se trata de una de las empresas líderes en buscarnos y ofrecernos alojamientos en todo el mundo a un muy buen precio. Si hasta la fecha, su web oficial se había expandido en territorios de todo el mundo, los máximos responsables de la firma apuestan ahora fuerte por los dispositivos portátiles.

screen-shot-2012-09-28-at-1-53-38-pm

Este verano pasado, Hostelworld lanzó la app de forma exclusiva para los iPad de Apple y cosiguió colocarse en el grupo ‘Mejores apps nuevas’ en la App Store. Ahora pero, ha llegado el turno de lanzar la aplicación para los dispositivos con sistema operativo Android, y Hostelworld ya se encuentra disponible y de forma completamente gratuita desde Google Play Store. Si eres un viajero o tienes pensado realizar alguna que otra escapada, Hostelworld puede convertirse en una de las apps más recomendadas para ti.

Hoy te acercamos un poco más esta aplicación para conocer los servicios que nos ofrece y las características que la componen.

Buena interfase y diseño atractivo

Desde Hostelworld se tiene claro que la imagen es importante en una app de estas características y por esta razón se ha apostado por una buena interfase además de contar un diseño intuitivo y muy completo en todos los aspectos.

A través de la app podrás buscar entre más de 30.000 propierdades en forma de hoteles, hostales, apartamentos, etc. podrás contactar con sus propietarios y realizar la reserva correspondiente en el caso de encontrar alguno de los sitios que te llame la atención.

Se detallan cada uno de los servicios y opciones que nos ofrece cada propierdad, así como las ofertas disponibles y descuentos especiales. Por supuesto, todo es acompañado de imágenes del exterior e interior del sitio para hacernos realmente una idea de lo que podemos encontrarnos una vez accedamos.

Una de las más interactivas

Es importante que en este tipo de sitios, más allá de la información que aporta el propio hotel o propiedad en cuestión, también podamos conocer la opinión de los que ya han estado ahí previamente. En la app de Hostelworld encontraremos todo tipo de comentarios de los clientes y valoraciones de cada sitio, mientras que nosotros también podremos puntuar un lugar en el que nos hayamos hospedado.

Si hasta la fecha, la web oficial de Hostelworld se había convertido en un referente dentro del segmento, la nueva app que ya se encuentra disponible para dispositivos con Android, aspira a conseguir unos muy buenos resultados en todo el mundo.

No podemos olvidarnos que es compatible con Samsung Wallet, de modo que si tienes un Samsung, podrás sincronizar tus reservas de Hostelworld con Samsung Wallet y acceder a ellas aunque no dispongas de conexión a Internet. A través de la app podremos escanear nuestra tarjeta de crédito y acceder así a las compras de forma segura, en lugar de tener que teclear los números.

La app de Hostelworld es recomendable para los más viajeros, cómoda y fácil de usar, y no ocupa mucho espacio en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *