How to Survive: Third Person Standalone

El género zombi tiene gran cantidad de adeptos en todo el mundo, y buena muestra de ello es que últimamente estamos viendo bastantes títulos interesantes enfocados a este futuro caótico en el que los muertos reviven para alimentarse de los vivos. En este sentido, How to Survive: Third Person Standalone pone a nuestra disposición la segunda parte de esta interesante aventura con muchos puntos a favor aunque, sinceramente, quizás demasiado parecido a la primera entrega.

Publicidad

How to Survive Third Person Standalone

How to Survive: Third Person Standalone, bienvenido al territorio zombi

Atrás ha quedado la idea de que la tierra nos pertenece, y es que los zombis se han hecho con el dominio de cada kilómetro que pensemos recorrer. Esto significa que las cosas se van a poner muy difíciles, y cuando nos queramos dar cuenta muy posiblemente ya será tarde para intentar escapar de la encerrona en la que nos hemos metido.

Publicidad

How to Survive: Third Person Standalone es un juego desarrollado para un único jugador que ofrece hasta aproximadamente 15 horas de entretenimiento en un mundo lleno de acción, aventura y terror.

Las voces están en inglés pero los textos han sido traducidos al español, algo que nos ayudará mucho a disfrutar al máximo de nuestras partidas.

Nueva entrega del mismo juego

Lo que sí es cierto es que prácticamente estamos frente al mismo juego que conocimos en la primera entrega hace tan sólo año y medio, y el único cambio que realmente podemos destacar es el hecho de que la perspectiva de la cámara ha sido modificada, una mejora interesante pero quizás no suficiente para considerarlo realmente una nueva entrega completa.

Algunos detalles también han sido modificados y se han añadido aportes interesantes, pero seguimos experimentando varios de los problemas que ya presenciábamos en la entrega anterior.

Nos ha gustado el hecho de haber añadido contenidos descargables, pero seguimos pensando que no es suficiente para llenarnos por completo.

Lo mejor y lo peor de How to Survive: Third Person Standalone

En cierto modo, How to Survive: Third Person Standalone lo consideramos más una actualización de un nuevo juego en sí, ya que no ofrece innovación con respecto a la versión anterior.

How to Survive Third Person Standalone b

Los gráficos tampoco han mejorado y el sonido sigue siendo aceptable pero no sobresaliente.

Su jugabilidad sigue siendo una de las asignaturas pendientes, y pese a tratarse de un juego original y con sentido del humor, seguimos sin poder apuntar con el arma como deberíamos y encima nos hemos quedado sin el modo cooperativo.

Requisitos de How to Survive: Third Person Standalone

A continuación detallamos los requisitos para jugar a How to Survive: Third Person Standalone:

Requisitos mínimos para How to Survive: Third Person Standalone

  • Sistema operativo: Windows XP o superior.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o superior.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT240, ATI 5700 series o superior.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio libre.
  • También es necesario contar con una conexión a Internet de banda ancha.

Requisitos recomendados para How to Survive: Third Person Standalone

Por el momento no han sido facilitados los requisitos recomendados para How to Survive: Third Person Standalone.

How to Survive: Third Person Standalone
Vota este artículo

Artículos relacionados: