Saltar al contenido

HP EliteBook 8560w, potencia y durabilidad

Con el portátil HP EliteBook 8560w, ha llegado la generación de portátiles fabricados para durar. Los materiales usados en este dispositivo tales como la aleación de magnesio para el chasis, la aportan una gran resistencia frente a caídas. Además, como también está protegido de la vibración, del polvo, la humedad, la altitud y las altas temperaturas podrás llevarlo contigo donde quiera que vayas. Todo esto es posible gracias a su chasis de precisión y su cubierta de pantalla sellada con cepillado radial.

Además de potente por fuera también lo es por dentro gracias a su procesador Intel Core i5 con 2.6GHz y una caché L3 de 3MB.

Puede ser que lo encontremos un poco grande o pesado a la hora de transportarlo ya que pesa sobre unos 3 kilos y su pantalla es de 15,6” pulgadas; pero no estamos hablando de un ultrabook.

Lo que es seguro, es que su fabricación se ha enfocado para satisfacer las necesidades de la persona que tiene su centro de trabajo en este dispositivo; ya que tiene un potente procesador con gráficos profesionales de gran calidad; incorpora la tecnología HP DreamColor, que facilita el trabajar muchos aspectos de color diferentes si trabajas en el mundo del diseño.Y esto junto con su pantalla HD+ de alta resolución (1600 x 900), con retro-iluminación LED y anti-reflejos WVA, nos permite disfrutar de las imágenes de una forma muy clara y nítida.

El sonido envolvente gracias a la tecnología SRS Premium Sound, hace que escuchar o realizar presentaciones multimedia, sea una experiencia única. Esta tecnología combinada con los altavoces estéreo integrados, juego de micrófono doble, auriculares/salida de línea estéreos y micrófono/entrada de línea estéreos, constituyen todo su equipamiento de audio.

Fuente foto 1: blugga.com

Fuente foto 2: qportatil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *