HP Envy 14 Spectre, Ultrabook de alta gama

A principios de este año, HP anunció en el CES 2012 su nuevo lanzamiento, el HP Envy 14 Spectre Premium Ultrabook. Aunque la marca ha querido englobarlo dentro de la categoría de Ultrabook, el precio dista mucho de lo que se calcula para pertenecer a dicha categoría. Sus 1300 euros dejan muy atrás los 1000 euros que propone INTEL para pertenecer a la categoría de Ultrabook.

Aún así, diremos a favor que este precio es tan elevado por gozar de unas prestaciones de alta gama como el cristal “Gorilla Glass” en su pantalla frontal, en la tapa y en el reposamuñecas. Su procesador Intel Core i5 junto con sus 4 u 8GB de memoria DDR3 y su poder de almacenamiento de 128 o 256GB en SSD, harán que puedas sacar un gran rendimiento en cuanto a velocidad del sistema operativo, que en este caso es Windows 7.

Tampoco podemos dejar de hablar de su pantalla de 14” pulgadas con tecnología HP Radiance de alta definición, que nos permitirá gozar de una mejor resolución, podremos apreciar mejor el color y el brillo, y un ángulo de visión más amplio que el de otros ordenadores.

Si hablamos de mejoras respecto a otros portátiles, podemos decir que el HP Envy 14 Spectre, incorpora un teclado inteligente HP Radiance Backlit que usa LEDs individuales para cada tecla y tiene un sensor que hace que se ilumine con la presencia de cualquier usuario o se apague cuando la persona se aleja.

La otra mejoría que hace que su precio esté bien merecido, y es otra de las grandes diferencias con sus competidores, es la incorporación de la tecnología de sonido Beats Audio, desarrollada por la casa Beats by Dr. Dre, la cual nos aportará un sonido puro y de una alta calidad.

Fuente foto: muycomputerpro.com

Más de: Hardware

Dejar un comentario