HP lanzará smartphones con Android

Publicidad

HP-smartphone-AndroidParece que Hewlett-Packard está cada vez más interesado en el mundo móvil y es que, después de haber lanzado sus tabletas con Android, la semana que viene nos podríamos encontrar con sus primeros smartphones Android en el mercado.

Hasta el momento la compañía solo se había centrado en sus tabletas que tanto bien le hacían a la compañía, pero los viejos rumores se han avivado y HP también ha hecho algunas declaraciones que nos hacían sospechar de manera que podríamos estar prontos a ver por fin un smartphone HP con Android.

HP ha demostrado estar preparada para competir en el mercado móvil, lo ha hecho con sus tabletas y con los últimos estudios que han estado realizando sobre el mercado de los smartphones y sus lanzamientos no cabe duda que podrán entrar con fuerza en dicho mercado. Aunque la compañía no estaría apuntando a la gama alta sino que se centraría más en los dispositivos económicos, al menos en un principio pues entrar de forma directa a la gama alta de los smartphones y triunfar sería algo muy complicado.

Se espera que veamos un phablet de la compañía destinado a los mercados emergentes, el dispositivo en cuestión costaría 200 dólares. También estaríamos viendo pronto un terminal de 6 pulgadas destinado a la gama media al que han denominado como HP Slate 6 Voice Tab (aunque no se sabe si se trata del mismo dispositivo o uno completamente distinto).

Publicidad

Si todo lo rumoreado es cierto esta semana entrante estaríamos contemplando dichos dispositivos, aunque si finalmente no se da el caso es posible que los lleguen a presentar en la feria Mobile World Congress.

Sea como fuere estaremos atentos a HP por si llegase a dar algún anuncio con respecto a este tema.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario