HP Pavilion g7-227us: Un portátil básico excepcional

HP Pavilion g7-227us

El ordenador portátil HP Pavilon g7-227us, es una verdadera joya dentro del mundo de los portátiles básicos, ya que cuenta con un sistema de trabajo increíble, que combina un rendimiento bastante aceptable para el usuario promedio, con una calidad de acabados que no tienen nada que envidiar a otros equipos similares e incluso, de gama superior. Claro está, posee otro enorme atractivo que es su bajo coste, ya que se puede adquirir en un rango de precios que va desde los 498 hasta los 550 dólares americanos. Cuenta con un tamaño bastante cómodo, que permite llevarla casi a cualquier parte, gracias a su diseño ultra delgado, por lo tanto, no ocupa mucho espacio y su peso es bastante ligero.

Como todos los portátiles y equipos de cómputo de marca HP, viene con Windows 8 pre-instalado. Ofrece una buena velocidad de procesamiento, ya que viene equipado con un procesador Intel Core i3 3110M 2.4GHz, además de tener un caché de 3MB y una memoria RAM de 6 GB, lo que ofrece un sistema de trabajo sumamente fluido y veloz.

El sistema de almacenamiento es destacable, ya que ofrece suficiente capacidad de 750 GB, lo que no sólo nos permitirá guardar imágenes y videos, sino que también podemos ejecutar juegos modernos sin tener que complicarnos por el espacio disponible.

HP Pavilion g7-227us

En cuanto al diseño, debemos destacar que cuenta con un estilo propio de HP, y con un sistema especial de protección contra golpes. Su teclado es bastante sencillo de usar, ya que ofrece todas las teclas de función y acceso a los elementos del ordenador. En cuanto a la parte gráfica, incorpora una placa integrada Intel HD Graphics 4000, que permite tener acceso a una buena calidad de gráficos, para ejecutar cualquier juego y obtener una estupenda resolución de video para disfrutar de nuestras películas favoritas.

La pantalla del HP Pavilon g7-227us, es bastante grande, de 17.3 pulgadas, suficiente para cualquier usuario, además cuenta con una resolución de 1600×900 píxeles. En cuanto a la conectividad, ofrece posibilidad de tener acceso a WiFi y vía cable. Las otras características de este portátil son:

  • Unidad grabadora de DVD SuperMulti.
  • Bluetooth.
  • 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0
  • Una entrada HDMI.
  • Una entrada VGA de 15 pines y entrada para audífonos.

HP Pavilion g7-227us

Definitivamente, el ordenador portátil HP Pavilion g7-227us, cuenta con todo lo necesario para trabajar, divertirse y realizar todo tipo de tareas informáticas, sin tener que pagar demás por un excelente rendimiento. Por donde se le mire, una de las mejores opciones que ofrece el mercado en cuanto a portátiles económicas o del tipo básico, que se utilizan en la actualidad.

Más de: Hardware

Dejar un comentario