HP podría fabricar nuevamente smartphones

HP-SlatesTal parece que la desastrosa experiencia de HP en el mundo de la telefonía no le ha servido de escarmiento suficiente como para que abandone este mercado, al menos eso indican los últimos rumores. Parece ser que la compañía está planeando lanzar en las próximas semanas una nueva gama de tabletas que operan con el sistema operativo Android.

Publicidad

Encontraríamos tabletas con pantallas de 6 y 7 pulgadas, aunque el dato más interesante de estos dispositivos es que podrían realizar llamadas, pasando a ser smartphones en toda regla.

The Information ha sido el medio que ha filtrado esta información, y si bien hasta el momento HP no había triunfado con sus smartphones, la empresa quiere volver a intentarlo aunque en otros mercados. Esta nueva gama de tabletas estaría orientada al mercado chino e indio en un principio, y también en otros mercados emergentes estarían ofreciendo estos productos a modo de realizar pruebas de su impacto en los clientes.

Publicidad

Hewlett Packard ha eludido el rumor, evitando arrojar cualquier luz sobre lo filtrado, aunque en el portal de información continúan creyendo que HP quiere volver al mercado de la telefonía con estos nuevos tablets.
¿Crees que en esta ocasión HP triunfará? O por el contrario, ¿volverá a ser un total fracaso su experiencia con smartphones?

HP podría fabricar nuevamente smartphones
Vota este artículo

Artículos relacionados: