Saltar al contenido

HP Pro 3420 G630, el todo en uno

El HP Pro 3420 G630 en un ordenador de sobremesa muy potente, a la vez que de gran calidad y fiabilidad. Diseñado de cara al trabajo, este ordenador es una gran herramienta con la que tendrás suficiente para los quehaceres del día a día.

Su pantalla de 20” pulgadas en diagonal, de alta definición, con antirreflejos y retroiluminación WLED es inclinable, para ofrecer una mayor comodidad de trabajo y espacio.

Lo mejor de este ordenador, es el poco espacio que ocupa, ya que no cuenta con una torre y un monitor, sino que el monitor es el ordenador completo; es decir, es un todo-en-uno.

Dentro del monitor se integran todos los componentes, tales como una mini-tarjeta de red inalámbrica con antena incorporada; un lector de tarjetas multimedia 6 en 1 para poder leer tarjetas de memoria; una cámara web integrada VGA de luz baja de 0.3MP , dos micrófonos integrados y la tarjeta de audio.

Además de adaptarse a nuestro espacio, también se adapta a nuestras necesidades, ya que posee puertos estándar, ranuras de memoria expandibles y opciones de configuración del disco duro.

Este ordenador cuenta con lo último en tecnología, ya que integra el procesador de segunda generación Intel Core, grabadora compacta de DVD, y opcionalmente una unidad de disco duro SATA de hasta 1TB.

Ya hemos hablado de su gran pantalla, que es el componente principal, pero tenemos que mencionar todas sus características, ya que son impresionantes; como su alta resolución (1600 x 900), la relación de contraste 1000:1, su brillo de 250 nits y su gran velocidad de respuesta; pero sin duda, lo más característico que tiene su pantalla es su ángulo de visión de hasta 160 grados tanto en horizontal como en vertical.

Los únicos periféricos que incluye son el teclado HP USB y el ratón óptico HP USB.

Lo podemos encontrar por 429€.

Fuente foto: pccomponentes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *