HP Star Wars Special Edition, el nuevo portátil exclusivo

En esta ocasión os traemos el HP Star Wars Special Edition, el nuevo ordenador portátil exclusivo del gigante de la informática, el cual nos llega con un diseño verdaderamente sorprendente y especialmente diseñado para los amantes de una de las sagas más populares que nos llegó en su día de las manos de George Lucas.

HP Star Wars Special Edition

Características del HP Star Wars Special Edition

Está claro que una de las principales pretensiones del fabricante es comenzar a abrir boca antes de la llegada de la nueva película Star Wars VII El despertar de la fuerza, la cual se estrenara el próximo día 18 de diciembre de este mismo año.

En cuanto a sus características estamos hablando de un ordenador portátil con una pantalla de tipo FullHD con una dimensión de 15,6 pulgadas.

En su interior encontramos un Intel Core i5 de sexta generación (aunque entendemos que tendremos también la posibilidad de elegir entre otros modelos distintos) así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940M con un total de 2 GB de memoria. Montará también 6 GB de memoria RAM y en cuanto a almacenamiento interno dispondremos de 1 unidad HDD de 1 TB.

Por supuesto nos llega con el sistema operativo Windows 10 instalado y su batería nos permitirá una autonomía de hasta siete horas de uso normal. También incluye un reproductor grabador de discos DVD, por lo que podremos visualizar nuestras películas favoritas en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos, o incluso realizar grabaciones para compartir nuestro contenido con otras personas, realizar copias de seguridad, etc.

HP Star Wars Special Edition b

No obstante, el aspecto que más destaca de este modelo no es ya sólo su contenido sino su fantástica apariencia digna tan sólo de los amantes de la aventura y la fantasía.

Una vez que encendemos nuestro PC encontraremos una gran cantidad de contenido exclusivo de Star Wars con múltiples fondos de escritorio, sonidos y Salvapantallas que podremos elegir libremente. A su vez también visualizaremos más de 1100 imágenes a través de las cuales realizaremos un intenso recorrido a lo largo de los 40 años de historia de la saga, incluyendo desde carteles originales hasta guiones, ilustraciones, decorados y vestuarios.

Y como no también vamos a encontrar la fuente Aurebesh gracias a la cual podremos escribir en este interesante idioma galáctico, algo muy esperado por muchos de vosotros y que ya está mucho más al alcance de la mano de lo que podáis pensar.

Fecha de llegada y precio del HP Star Wars Special Edition

Estamos totalmente convencidos de que muchos de vosotros estáis ya deseando comprar uno de estos ordenadores portátiles, y aunque se supone que será en este mes de octubre cuando salga a la venta, todavía estamos a la espera. Por ello os informamos de que el precio será a partir de 799 € y podéis solicitar que se os avise en el momento en el que se ponga a la venta directamente en la página oficial de HP.

Más de: Noticias

Dejar un comentario