HP Stream 14, un portátil utilitario por 330 euros

Ayer presentaba el fabricante HP una nueva línea de portátiles muy interesante, entre los cuales queremos destacar el modelo Stream 14, un ordenador portátil que parece haber sido especialmente diseñado para convertirse en un férreo competidor de la línea de portátiles de Google: Chromebook.

Publicidad

Este modelo aparecerá a la venta con el sistema operativo Windows 8.1 y podrá comprarse en España a partir de finales de este mes de Octubre, por un precio de aproximadamente 330 euros (en su versión WiFi).

HP-Stream-14-02

Publicidad

Características HP Stream 14

Este ordenador portátil posee, tal  y como nos indica su nombre, una diagonal de pantalla de 14 pulgadas con una resolución de  1.366 x 768 píxeles, lo cual implica que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos a un tamaño perfecto para el hogar, el lugar de estudios o trabajo, y con una calidad perfectamente aceptable.

En cuanto al procesador, monta un AMD A4, un procesador que destaca por su bajo nivel de ruido a la hora de funcionar, incluso durante muchas horas seguidas, por lo que nos podemos asegurar un buen rendimiento de este terminal. Este procesador, se complementa a la perfección con 2 GB de memoria RAM, con los que podremos tener bastante libertad a la hora de ejecutar diferentes programas y aplicaciones de manera simultánea.

En el mercado podremos encontrar dos diferentes versiones, una que incluirá 32 Gb de almacenamiento interno, y una de 64 GB de almacenamiento, a las cuales se une una ranura del tipo SDXC con la que podremos aumentar la capacidad de almacenaje.

Con una línea de diseño que destaca por sus toques de colores llamativos, saturados y alegres, parece estar enfocada a un público juvenil, que necesite un equipo liviano, actual, y que se pueda transportar a cualquier lugar con comodidad.

Una excelente propuesta por parte de HP, que podría quitar gran parte del mercado de los Chroomebooks, el próximo lanzamiento de Google.

 

HP Stream 14, un portátil utilitario por 330 euros
Vota este artículo

Artículos relacionados: