HTC A55, un HTC Desire tope de gama

Junto a Samsung, HTC es una de esas compañías que no para de trabajar y de las que podemos encontrarnos noticias, rumores o datos sobre nuevos dispositivos cada mes. Ahora tenemos datos de un posible nuevo terminal de gama alta de la firma, datos que provienen de Upleaks, quien no suele fallar con sus predicciones.

Publicidad

HTC Desire Eye

Lo interesante en esta ocasión es de qué familia es el terminal, la familia HTC Desiere. La compañía taiwanesa estaría trabajando en el HTC Desire A55, un dispositivo con unas características tope de gama muy interesantes, y que contaría con el nuevo diseño que recibieron los Desire (con su doble altavoz) cuando presentaron el HTC One.

Publicidad

Nos encontraríamos ante un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución WQHD y un procesador octa-core Mediatek MT6795 de 64 bits funcionando a 2 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna (de momento no se sabe si incluirá ranura para tarjetas microSD, aunque lo más probables que no la incluya). En cuanto a la óptica del presunto Desire A55, veríamos un sensor trasero de 20 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 13 megapíxeles (o 4 UltraPixel).

Como ya comenté, dispondría de un doble altavoz frontal, por lo que nos encontraríamos con un sistema de audio BoomSound. El sistema operativo que haría funcionar a este monstruo sería Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de HTC Sense 7.0. Esperemos que consigan administrar bien la batería porque se menciona que será inferior a los 3.000 mAh, algo que podría traer bastantes disputas sabiendo que los terminales con baterías mayores y una pantalla menor no aguantan demasiado.

Te podría interesar  HTC One X9: ¿cuáles serán sus puntos a tener en cuenta?

Nos toparíamos con todo un gama alta, aunque podría dar un paso atrás y quedarse en segundo plano según lo que veamos en la MWC que se celebra el próximo mes.

Un dato interesante que revela Upleaks es la fecha de lanzamiento. Este mismo mes se produciría su lanzamiento en el mercado asiático, europeo, africano y en Oriente Medio, y lo haría en colores rosa, gris y marrón.

HTC A55, un HTC Desire tope de gama
Vota este artículo

Artículos relacionados: