HTC Desire 825: ¿qué es lo primero que hemos visto?

Aunque probablemente le gustaría tener la misma fama también en otras partes del mundo, no podemos desconocer que HTC es una de las compañías más reconocidas en España, y de hecho, se trata de uno de los mercados donde más éxito tiene la firma taiwanesa. En cualquier caso, no queremos dejar de considerar en este sentido que durante su paso por el Mobile World Congress de Barcelona, la firma en cuestión ha intentado sorprender a los usuarios a partir del lanzamiento de tres nuevos dispositivos, el HTC Desire 825, y luego, los Desire 530 y 630.

HTC Desire 825

¿Qué elementos trae consigo el HTC Desire 825?

Siendo que estamos en presencia de tres dispositivos que podrían ser considerados de gama media/baja, el HTC Desire es 825 es el más avanzado de ellos de todos modos, y nos presenta algunos elementos interesantes entre los que debemos considerar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología SuperLCD. A su vez, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,6 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable.

Con la llegada del sensor HUB para registro de actividad, el HTC Desire 825 posee una conectividad realmente amplia que contempla las siguientes posibilidades: 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth 4.1, MicroUSB 2.0 y NFC. Por parte del sonido, encontramos la incorporación de tecnologías como las HTC BoomSound, Dolby Audio y certificado Hi-Res, además de una cámara de 13MP principal y una secundaria de 5MP, que en ambos casos poseen sensor BSI, aunque la primera de ellas además tiene auto-enfoque y apertura de f/2.2, con distintos modos disponibles.

Por supuesto, el Desire 825 será uno de los primeros equipos de HTC que contará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense, mientras que por el lado de la batería encontramos una de 2700 mAh, que le otorga autonomía para todo el día aunque seamos usuarios algo exigentes. De la misma forma, posee la tcnología Dual SIM que nos permite sacar provecho del uso de dos compañías telefónicas al mismo tiempo.

Con unas dimensiones de 146,9 x 70,9 x 8.3 milímetros y un peso de 140 gramos, muchos pensamos que el éxito del HTC Desire 825 dependerá en buena parte de lo que este dispositivo nos ofrezca en cuanto a su precio, que desde luego será superior al de los Desire 530 y Desire 630, pero que no debería solaparse demasiado con otros gama media anteriores y más poderosos de HTC si la firma no quiere que pase realmente al olvido. En lo que a nosotros respecta, una propuesta que no termina de convencernos demasiado.

Luego, nos parecía interesante destacar en este sentido que los tres nuevos HTC se distinguen de lo que casi siempre ofrece la compañía en materia de diseño exterior con un look más joven y casual por el uso de plástico, y por la incorporación de una correa que está realizada pensando especialmente en poder evitar las caídas accidentales que todos sufrimos en algún momento.

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario