HTC lanzará un wearable a final de año

Publicidad

HTC-One

No es ninguna novedad el que los wearables se estén convirtiendo en todo un éxito, y tampoco nos pilla por sorpresa el que HTC haya estado trabajando en un posible smartwatch, aunque sí es algo nuevo que la mismísima presidenta de la junta directiva hable sobre ello. En una entrevista concedida a Bloomberg, Cher Wang ha reconocido que espera un importante giro en la compañía en el presente año, todo debido a tres razones: el nuevo enfoque de su estrategia de mercado, el sucesor del HTC One y el lanzamiento del primer wearable de la compañía.

En cuanto a esto último, Wang ha confirmado que el dispositivo estaría disponible para las fechas navideñas, por lo que podremos conocerlo algunos meses antes de esas fechas. Según Cher, después de años de desarrollo la empresa ha considerado el lanzamiento de un producto “para vestir” aunque no querían lanzarlo sin antes haber resuelto los problemas de batería y iluminación del panel LED, es decir, los problemas de cara al consumidor.

Por las palabras de la presidenta de la junta directiva de HTC, el primer wearable (posiblemente un smartwatch) de la compañía llegaría al mercado sin problemas de autonomía ni de pantalla, por lo que tendría un importante punto a su favor a la hora de comparar gadgets.

Publicidad

La entrevista realizada por Bloomberg ha sido muy productiva y ha dado muchos frutos a los conocedores de la materia, aunque aún queda la duda de qué wearable veremos este año por parte de HTC.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario