HTC One con doble SIM ve la luz en Reino Unido

HTC-Oe-doble-simHasta el momento pocos son los dispositivos que permiten utilizar dos tarjetas SIM y que no sean de fabricación dudosa (móviles “chinos”). Pero parece ser que esto está por cambiar ya que un HTC One con doble ranura SIM ha hecho su aparición en Reino Unido y ya puede reservarse.

Publicidad

Si bien otras compañías, como Samsung y Huawei, ya habían lanzado dispositivos que nos permitieran tener dos números en el mismo terminal, HTC es la primer firma en mostrar un smartphone de gama alta con esta propiedad.

Este nuevo modelo del HTC One incluye varios cambios. Además de incorporar dos ranuras para tarjetas SIM cuenta con una ranura para tarjetas microSD, la gran ausente en el modelo original. En esta ocasión el dispositivo cuenta con una tapa extraíble para que podamos acceder a estas nuevas propiedades, aunque seguiremos sin tener acceso a la batería.

Publicidad

El resto de las funciones del dispositivo siguen intactas, por lo que estamos hablando del mismo gran dispositivo que presentó HTC a principios de año aunque con algunas mejoras. Eso sí, por desgracia no cuenta con la última versión de Android, Kit Kat. El precio que se ha indicado en la web es de 494,99 libras (599 euros al cambio).

Vía Thenextweb

HTC One con doble SIM ve la luz en Reino Unido
Vota este artículo

Artículos relacionados: