HTC One, el Smartphone de gama alta que estabas esperando

El HTC One es uno de los smartphones más esperados y potentes que se han presentado este año. Se trata de un equipo estupendo que viene integrado con una enorme cantidad de Apps y de elementos, ideales para cualquier usuario que le gusten las tendencias urbanas y lo mejor de la tecnología actual. Dicho equipo ofrece un diseño ultramoderno, con una delgadez insuperable frente a sus más cercanos competidores y una carcasa completamente ergonómica, que nos permitirá interactuar de forma cómoda y rápida con el smartphone.

Publicidad

Varias vistas del HTC One

Publicidad

Una de las principales características de este equipo es su pantalla, la cual, ocupa toda la parte frontal del equipo y nos permitirá desplegar video e imágenes de manera horizontal o vertical. Se trata de una pantalla LCD de 4.7 pulgadas completamente HD con una resolución de 1080p, 468ppp. Esta pantalla es completamente táctil y presenta al usuario una pantalla de inicio personalizada e inteligente, que nos permitirá estar conectados con el mundo de forma automática, sin tener que abrir aplicación alguna, ya que despliega noticias en segundos y de los más relevante que ocurra alrededor del globo.

Parte trasera del HTC One

Aparte de su extraordinaria pantalla, debemos destacar la potencia y velocidad de dicho equipo, que viene representado por su procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una velocidad de procesamiento de 1.7 Ghz. Además, viene equipado con una memoria RAM de 2 GB DDR2 y una capacidad de almacenamiento que puede variar, pero que por lo general, se encuentra disponible en 32 GB. El sistema operativo seleccionado para este equipo es Android, el cual se encuentra equipado con HTC Sense y HTC BlinkFeed.

En cuanto a las prestaciones multimedia, ofrece la posibilidad de acceder de manera animada y fácil a nuestra galería de fotografías, gracias a HTC Zoe. El sonido es insuperable, cuenta con dos altavoces frontales y HTCBoomSound, lo que nos permitirá disfrutar de un sistema de audio realmente asombroso.

Vista superior del HTC One

Posee cámaras frontales y posteriores, para realizar capturas de video y de fotografía realmente impactantes, con ayuda de programas para estabilización de imágenes y demás accesorios, para poder guardar nuestros recuerdos más preciados y compartirlos a través de internet, gracias a su capacidad de conexión múltiple.

Sense Voice es un agregado extra, que nos permitirá disfrutar de una claridad de audio en nuestras conversaciones, incluso cuando nos encontremos en grandes multitudes. Por todas estas características y muchas otras más, podemos decir que el HTC One, es una de las opciones más urbanas e interesantes que podemos encontrar dentro del universo de los smartphones.

HTC One, el Smartphone de gama alta que estabas esperando
Vota este artículo

Artículos relacionados: