HTC One+ llegará en marzo según un nuevo rumor

Htc-OneSi has estado al tanto acerca de lo nuevo de HTC, seguramente ya conocerás al sucesor del HTC One, el HTC One+. Un nuevo rumor ya indica cuándo podríamos ver al próximo buque insignia de la compañía en el mercado y este apunta a que será en el mes de marzo del presente año. La fecha está muy próxima y ya se especula con que la presentación oficial se realizará en la MWC de Barcelona que se celebra a finales de febrero.

Publicidad

HTC One+ contará con algunos cambios interesantes. La diagonal de su pantalla será mayor que las 4,7 pulgadas de su predecesor y llegaría con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805, y sus mejoras fotográficas. Además de esto, el HTC One+ integraría un doble sensor en la cámara trasera con el fin de mejorar la estabilidad y enfoque de las fotografías que tomemos.

htc_one_plus

Publicidad

GottaMobile también se sumaba a ofrecer información del terminal. Se hacían eco de unas nuevas fundas protectoras para el que sería el sucesor del HTC M7 -nombre en clave del HTC One- que dispondrían de tres huecos en la zona superior trasera. Los rumores no se han hecho esperar y ya se especula con que podríamos encontrarnos con un lector de huellas digitales similar al que integra el One Max. El tamaño de estas fundas nuevas para el One+ sería de 5 pulgadas, por lo que la información acerca de un panel superior estaría reforzada con estos nuevos rumores.

¿Qué te gustaría que incluyera el HTC One+?

HTC One+ llegará en marzo según un nuevo rumor
Vota este artículo

Artículos relacionados: