HTC One M8: nueva actualización para aprovechar el Desire Eye

A principios de este año se lanzó el HTC One M8, el smartphone de la firma más avanzado hasta entonces y que ha conseguido cumplir con los objetivos establecidos por el propio fabricante. La competencia pero avanza rápidamente y dese HTC se ha reaccionado al respecto y es que la semana pasada se presentó de forma oficial el nuevo HTC Desire Eye.

Publicidad

New_HTC_One_m8_2014_price_and_where_to_buy_in_UK_3

Se trata de un smartphone de última generación que hace hincapié en las cámaras que incorpora para satisfacer las necesidades de un usuario que apuesta por la moda de los ‘selfies’. Las autofotos hace tiempo que se pusieron de moda pero lo cierto es que a lo largo del último año se ha incrementado mucho y algunos fabricantes de dispositivos han lanzado móviles especialmente pensados para los ‘selfies’.

Publicidad

El HTC One M8 ha estado a la altura de sus expectativas hasta el momento pero lo cierto es que los últimos movimientos de rivales tan fuertes como Nokia con sus últimos lanzamientos de Lumia, o el propio HTC con su Desire Eye han hecho que pase a ser un dispositivo en segundo plano. Ahora pero, con una nueva actualización, puede seguir manteniendo su buen estado de forma.

Mejoras destacadas en la cámara

Uno de los puntos a favor del HTC Desire Eye es el tema de las imágenes y vídeo gracias a su gran calidad de su cámara frontal y posterior. Precisamente la actualización del modelo One M8 viene relacionada directamente con las cámaras de Desire Eye, y es que la serie de aplicaciones que se destinan a mejorar la experiencia de las fotos a través de nuestro dispositivo, también tendrán presencia en el HTC One M8.

A partir de mañana, se encontrará disponible la actualización de la que los máximos responsables de HTC han hablado a lo largo del día de hoy. De este modo, los propietarios de HTC One M8 podréis disfrutar de nuevos servicios y apps personalizadas y destinadas a mejorar la experiencia de cada uno de vosotros.

Así pues, no sólo se consigue protagonismo con un nuevo terminal como es el caso del HTC Desire Eye, a la altura de los rivales más directos, sino que además se consigue alargar la presencia de un dispositivo que pronto llevará un año en los mercados internacionales.

Todavía mucha guerra que dar

El HTC One M8 lejos de dar paso a las nuevas generaciones de smartphones, es capaz de mejorar a través de una actualización que garantiza al terminal taiwanés. Otra de las características destacadas del One M8 es que incorporará la versión Android 4.4.4 KitKat, así que también habrán mejoras en el apartado técnico y funcional.

A pesar de que los Nokia Lumia están protagonizando una buena campaña, hay rivales que no se dejan ganar tan fácilmente y uno de ellos es HTC que con sus smartphones de última generación se está saliendo bien con la suya, especialmente centrando la atención en el One M8 que a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones como la que hemos desvelado hoy y estará disponible a partir de mañana.

HTC One M8: nueva actualización para aprovechar el Desire Eye
Vota este artículo

Artículos relacionados: