HTC One X

Publicidad

El terminal HTC One x ya está considerado como uno de los mejores dispositivos que incorporan el sistema Android en el mercado actual. Concretamente, este móvil tiene la versión Androis OS, v4.0 Ice Cream Sandwich.

Su diseños se puede catalogar como exquisito ; fabricado en policarbonato (un material muy resistente a la par que elegante), se nos presenta con un Display con touchscreen capacitivo de 16M de colores y esta pantalla de 14 pulgadas, que es bastante grande, y está fabricada con la tecnología Gorilla Glass. Además de soportar el sistema multi-touch, tiene 3 sensores: el sensor acelerómetro para autorotación, el sensor de proximidad para auto apagado, y el sensor giroscópico. Los controles son sensibles al tacto y la interfaz de usuario es HTC Sense v4.0.

Publicidad

Otra de las características más destacables es la tecnología Beats Audio, que nos hará disfrutar de un sonido puro en alta definición ya que cancela el ruido de fondo con su micrófono dedicado.

Podemos decir que es uno de los móviles más completos que acaba de salir, ya que incorpora GPS con soporte A-GPS, brújula digital, EDGE, 3G HSDPA 14.4 Mbps/ HSUPA 5.76Mbps, microUSB, Google Search, Maps, Gmail, Youtube, Google Talk y Picasa; redes sociales, Organizador, visor de documentos, memoria/discado/comandos de voz, manos libres incorporado, ingreso predictivo de texto y salida para TV.

Lo último que podemos comentar es su cámara de 8 megapíxels, que incorpora autofocus, flash LED, geo-tagging y captura de video y fotos simultáneo. Además tiene captura de video HD (en alta definición) de 1080p a 30 frames/s en stereo. Su cámara frontal solo es de 1.3 MP y 720p, pero para su servicio ya tenemos más que suficiente.

Fuente foto: xatakandroid.com

 

HTC One X
Vota este artículo

Artículos relacionados: