HTC One X9: ¿cuáles serán sus puntos a tener en cuenta?

Aunque no tiene el mismo éxito en el resto del mundo, lo cierto es que HTC en España siempre ha estado muy bien vista, y por eso mismo no podemos dejar de destacar nosotros todos los terminales que prepara esta compañía. En este caso en especial nos encontramos con los primeros rumores relacionados con la aparición de un HTC One X9, que todo hace indicar comenzará a ser comercializado en los primeros meses del año que viene.

HTC One X9

¿Qué sabemos del HTC One X9?

Como decíamos entonces, por fuera de lo que será el HTC One M10 y lo que genera como el próximo dispositivo bandera de la compañía, no podemos perder de vista tampoco un HTC One X9 que apunta también alto. Lo que ocurre es que probablemente el HTC One X9 sea el primer dispositivo de esta compañía en aparecer en el mercado durante el 2016, así que entre enero y marzo ya podríamos estar en condiciones de conseguirlo.

Por lo que sabemos hasta el momento, el HTC One X9 destacará antes que nada por un diseño realizado en metal como es la verdadera costumbre de esta compañía, manteniendo un aspecto visual semejante al de otros. Por lo demás, el HTC One X9 dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas, además de una resolución de tipo Full HD, que nos permitirá quedarnos seguros de que veremos los contenidos en muy buena calidad, por qué no.

Luego tenemos lo que son las tripas de este aparato, donde hallaremos que el HTC One X9 dispone de un procesador de ocho núcleos MediaTek 6795 acompañado de una GPU IMG G6200, además de dos variantes en lo que hace a RAM y ROM. La primera de ellas, la más liviana y económica, será de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda alcanzará 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad interna.

Y luego tenemos por supuesto lo que se encuentra relacionado con las cámaras fotográficas del HTC One X9, donde veremos que la principal de ellas es de 13MP ni más ni menos, incluyendo al mismo tiempo OIS. Por el lado de la segunda, podemos observar luego un sensor delantero de 4MP, con funciones para tomar selfies incluso en condiciones de poca luz. Y para finalizar, imposible dejar de mencionar su batería de 3000 mAh que nos asegura una autonomía de todo el día.

De confirmarse todos estos elementos, uno de los principales puntos fuertes del HTC One X9 respecto de otros modelos anteriores de la misma compañía tendrá que ver con la incorporación de una batería acorde a su rendimiento. No podemos perder de vista que ya han existido críticas al respecto en dispositivos como por ejemplo el HTC One A9, así que todo hace indicar que la taiwanesa ha tomado conciencia al respecto de una vez por todas. Eso sí, hasta ahora no hay novedades acerca de cuál será el precio de mercado del HTC One X9, que podríamos intuir dentro de la gama media actual.

¿Te gustan las prestaciones del HTC One X9?

 

Más de: Móviles,

Dejar un comentario