HTC Salsa, con botón dedicado para Facebook

El marzo pasado os hablamos del HTC chacha, unos de los terminales de HTC que incorpora un botón especialmente dedicado a Facebook. Pues bien, hoy os presentamos el otro modelo de la casa HTC, que también tiene un botón dedicado para Facebook; el HTC Salsa.

Este es un terminal con el que, cuando estemos visualizando fotos de nuestra galería, o hayamos realizado una con la cámara, o cuando estemos escuchando música, al pulsar el botón de Facebook, podremos subir directamente ese archivo a nuestro perfil de Facebook, con la posibilidad de editarla añadiendo comentarios o palabras clave. Y si hacemos una pulsación continua de la tecla, accederemos a Facebook places, para poder cambiar nuestro estado, nuestra situación, o poder modificar la privacidad.

Además en el calendario del teléfono se incluyen los eventos de Facebook, como los cumpleaños; los mensajes que recibimos de Facebook, los recibimos directamente en nuestro terminal junto con los mensajes SMS del teléfono, y en los contactos de nuestro terminal podremos visualizar a los amigos que están conectados al chat.

Publicidad

A diferencia del HTC ChaCha, este no tiene teclado físico, sinó que es táctil y la pantalla del HTC Salsa es mayor, siendo esta de 3.4 pulgadas y su peso es de 120 gramos contando la batería.

Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread y además este dispositivo incorpora HTC Sense. Así pues podremos adaptarlo tanto para el trabajo, para usarlo en casa o estando de vacaciones; es muy fácil de navegar y de leer páginas en el dispositivo, ya que el texto se adapta a la pantalla de forma automática y tenemos disponible el “friend stream” con el que podremos ver a nuestros amigos de Facebook y sus actualizaciones, así como los tweets y fotos de Flickr todo en una misma pantalla.

En cuanto al resto de características, tiene entrada audio jack de 3,5 mm, conexión microUSB estándar. Sus componentes son una cámara de 5 megapíxeles, enfoque automático y flash, sensores (G-sensor, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental). Y por último comentar que se puede conectar por Wi-Fi o Bluetooth.

Fuente foto: movilboom.es

Publicidad

Artículos relacionados: