HTC Sensation XL, el poder de la música

El HTC Sensation XL es un teléfono que entra dentro de la categoría de smartphone. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread. Su pantalla táctil WVGA de 4.7” pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles es espectacular para visualizar videos, aunque no sea Amoled, sino Super LCD, esta pantalla es muy luminosa y podremos visualizarla desde muchos ángulos o bajo mucha luz.

Podremos realizar video chat gracias a sus dos cámaras, una delantera de 1.3 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles con sensor tipo BSI, con auto-enfoque, doble flash LED, enfoque táctil y detección de caras y sonrisas, que además realiza grabaciones de video en alta resolución (HD). La incorporación de dos micrófonos, nos permitirá grabar el sonido envolvente eliminando ruidos.

En cuanto a su potencia interior podemos decir que integra un procesador Qualcom de 1.5 Ghz, 768MB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Una de las cosas que echamos en falta en este terminal, es que carece de ranura para tarjetas de expansión de memoria y los 16GB pueden quedarse cortos si almacenamos bastantes archivos mutimedia (fotos, videos, sonido).

Publicidad

Su interfaz de usuario HTC Sense 3.5 incorpora la función HTC Watch, con la que podremos tener a nuestro alcance contenidos de calidad relacionados con películas o series de televisión.

Y por fin llegamos al punto fuerte de este smartphone, el sonido. Gracias a la incorporación del sistema Beats Audio, podremos disfrutar del mejor sonido que se ha reproducido nunca en un móvil; un sonido equilibrado, cálido y agradable. Los intra-auriculares, los urBeat de tipo ligero, han sido especialmente creados para este móvil y además puedes usarlos como manos libres.

El HTC Sensation XL detecta automáticamente los auriculares Beats gracias a unos controladores y a un software diseñado especialmente para tal función.

Fuente foto: htc.com

 

Publicidad

Artículos relacionados: