Htc Sensation XL, tecnología Beats Audio

Publicidad

Hoy les queremos presentar este increíble Smartphone de la Taiwanesa firma de tecnología, el Htc Sensation XL, como su propio nombre nos da a entender es un terminal de grandes dimensiones, en el cual cabe destacar la increíble pantalla de 4,7”.

El dispositivo viene con la última gran tecnología diseñada por la marca denominada Beats Audio, el cual proporciona una calidad de sonido nunca vistas hasta la fecha de hoy, ademas de esto, si le unimos el gran tamaño de su pantalla nos encontramos con un terminal perfecto para su uso como centro multimedia y nos da una exquisita experiencia en la navegación por Internet.

Publicidad

Su depurado estilo unido a sus grandes prestaciones, hacen del Htc Sensation XL, un terminal a tener en cuenta dentro de los dispositivos de última generación, y que promete hacer la competencia al exitoso Samsung Galaxy SII o al mismísimo iPhone.

El Htc Sensation XL cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles la cual nos permitirá hacer unas fotos con una increíble calidad, ademas cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles que nos permitirá hacer video-conferencias con una nitidez dignas de mencionar.

El corazón de este dispositivo esta gobernado por un procesador de 1,5 Ghz Qualcomm y cuenta con una memoria Ram de 768 megabytes, mas que suficiente para desenvolverse con soltura en cualquier situación, además cuenta con la última interfaz de usuario de Htc, el Htc sense 3.5.

Su precio ronda los 500 Euros, un precio a tener muy en cuenta ya que es mucho mas barato que otros terminales con inferiores características.

 

Especificaciones técnicas:

 

Fuente foto 1: tecnolatino.com

Fuente foto 2:telefonia.tecnoauta.com

 

Htc Sensation XL, tecnología Beats Audio
Vota este artículo

Artículos relacionados: