Huawei Ascend D Quad, el más rápido del mundo

Publicidad

El triunfo de la marca china Huawei en nuestro país se debe a las características y prestaciones que poseen sus terminales a bajo precio. China es conocida por hacer copias de los terminales con más éxito, y sobretodo de móviles de la casa Apple; pero este caso ha sido una excepción, porque la marca Huawei ha sido muy bien aceptada en el mercado español.

Uno de los últimos lanzamientos que planea esta casa es el Huawei Ascend D Quad, dado a conocer por la misma marca como el smartphone más rápido del mundo que tiene cuatro núcleos.

Publicidad

Su diseño es muy parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en en los móviles actuales, como en el SAMSUNG Galaxy S, por ejemplo, ya que tendrá una gran pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, será muy delgado (unos 10,9 mm) y su pantalla con una resolución de 720p, poseerá la Retina Display, con una densidad de píxeles de 330ppi.

El procesador de este terminal, será un procesador propio de esta casa (Huawei); el Huawei K3V2 quadcore, un procesador de cuatro núcleos, a 1.5 GHZ que junto con 1 GB de RAM y una GPU con 16 núcleos, hará que el Huawei Ascend D Quad, sea unos de los terminales más rápidos que existan

El grosor del móvil también es importante, ya que lo diferencia de su segunda versión (el Huawei Ascend D Quad XL). En el modelo que comentamos en este post, el grosor es de 8.9 milímetros, y en el Quad XL han necesitado que sea unos 2 mm más grueso para incorporar una batería de 2.500 mAh, que le da una mayor autonomía al terminal.

Otra de las características que conocemos es su cámara de 8 megapíxeles con sensor retro-iluminado, que puede grabar en alta resolución (1080p).

El precio será un misterio hasta que salga al mercado.

Funte foto: pcactual.com

 

Huawei Ascend D Quad, el más rápido del mundo
Vota este artículo

Artículos relacionados: