Saltar al contenido

Huawei Ascend Y550, conectividad 4G por 128 euros

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas y terminales de origen asiático, grandes empresas que poco a poco comienzan a tener una mayor presencia en el continente europeo donde ofrecen dispositivos móviles de completas características técnicas a un precio imbatible por la competencia.

Un perfecto ejemplo de ello es el fabricante Huawei, quien ha ido creciendo poco a poco, llegando a convertirse en una compañía de total confianza, cuyo productos  ya podemos encontrar en cualquier tienda de tecnología de nuestra ciudad.

h2

Con un catálogo variado y muy completo, Huawei cubre desde terminales de gama baja hasta terminales muy completos que nos ofrecen la tecnología más puntera del mercado.

Hoy os vamos a hablar de un terminal que ha salido al mercado con un precio muy ajustado, pero que sin embargo posee algunas características que lo convierten en un dispositivo a tener muy en cuenta si queremos renovar nuestro smartphone dentro de una gama de precios asequible: Huawei Ascend Y550, el cual incluye conectividad del tipo LTE.

h

Este dispositivo móvil resulta perfecto para todos aquellos usuarios que no necesiten de un terminal excesivamente potente, o que necesiten hacer un uso intenso y avanzado del mismo.

Dentro de sus características, Huawei Ascend Y550 incluye una pantalla LCD de 4.5 pulgadas, con un resolución bastante ajustada: 854 x 480 píxeles, a los cuales se unen un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, que nos ofrece una potencia muy funcional junto a sus 1 GB de memoria RAM.

Además, incluye un almacenamiento interno de 4 GB (algo escaso), pero que podemos ampliar a través de una tarjeta micro SD hasta un total de 64 GB.

Como ya hemos mencionado, una de sus características más importantes por su precio, es su conectividad con tecnología 4G, la cual lo convierte en un terminal versátil y repleto de posibilidades para un usuario medio.

Huawei Ascend Y550 ya se encuentra a la venta por un total de 128 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *