Huawei Honor 6: finalmente llegará a Europa

La presencia de teléfonos chinos en occidente es cada vez mayor, y es que las firmas de ese territorio aprietan fuerte a los grandes referentes de los smartphones, con unas características técnicas a la altura, pero con unos precios imbatibles. Una de las empresas más conocidas es Huawei, y es que poco a poco sus terminales van convenciendo en territorios como en España.

Publicidad

Huawei-Honor-6-front-back-side

Uno de los últimos productos de la firma es el llamado Honor 6, del cuál os hablábamos hace unos días, concretamente de su versión Extreme Edition. Esta última versión de momento sólo se lanza en el mercado asiático, pero de momento ya se ha confirmado que el modelo Honor 6 convencional, finalmente sí llegará a comercializarse en Europa.

Publicidad

Así lo han hecho saber los máximos responsables del fabricante chino, que no dudan en reconocer que tanto Europa como América del Norte es una gran fuente de ingresos en el sector de los smartphones. Cada vez más, los usuarios recurren a dispositivos económicos, para cambiarse el móvil de forma más frecuente. A Huawei esta tendencia le encaja a la perfección, y es que sus terminales parecen ser los más atractivos por lo que hace a relación calidad – precio.

Disponible en Europa este mes

La llegada del Huawei Honor 6 en los mercados europeos se producirá el próximo 28 de octubre, día a partir del cual podremos obtener una de sus unidades. No hay que olvidar que a pesar de tratarse de un smartphone chino, se sitúa en la gama alta por lo que hace a sus prestaciones y características técnicas.

El punto más fuerte del Honor 6 es su procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos, a 1.3 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y su capacidad de almacenamiento es o bien de 16 GB o bien de 64 GB, dependiendo de la versión por la que queramos apostar. Con estas características podemos decir que estará a la altura de grandes promesas como el propio OnePlus One, smartphone que podremos reservar el 27 de octubre.

A pesar de sus grandes prestaciones, cuenta con un precio más bajo que los dispositivos de alta gama por parte de las firmas referentes, y es que el Huawei Honor 6 llegará a Europa con un precio de alrededor de 300-350 euros en su versión de 16 GB, mientras que en el caso de apostar por la edición de 64 GB, el precio se situará entre los 400 y 450 euros.

La nueva promesa de Huawei

La expectación que se ha levantado en Europa con la confirmación del Huawei Honor 6, lo sitúa como la nueva promesa de la firma china en nuestro territorio. Si hasta el momento, sus productos habían conseguido conquistar los diversos territorios, todo indica que el nuevo smartphone, no sólo estará a la altura de los grandes referentes del sector como son los dispositivos de Sony o Google, sino que podrá protagonizar alguna que otra sorpresa en los mercados.

De momento se ha confirmado que el Huawei Honor 6 llegará a los mercados de España, Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, dónde se espera cumplir con todos los objetivos de ventas en Europa.

Huawei Honor 6: finalmente llegará a Europa
Vota este artículo

Artículos relacionados: