Huawei Honor 6 Extreme Edition: se ha presentado en China

El fabricante de móviles chino ha conseguido tener una buena presencia en occidente con sus dispositivos de última generación y es que con un precio muy competitivo son capaces de convencer fácilmente. Lejos de quedarse atrás, sigue progresando y en China se ha presentado la última novedad del fabricante.

Publicidad

Huawei-Honor-6-Extreme-Edition-2

Actualmente uno de los smartphones protagonistas del fabricante es el Honor 6, y es el momento de dar paso a un dispositivo mejorado y no se ha optado por otro nombre que el de Extreme Edition. Quizá un nombre para procurar intimidar al resto de smartphones del segmento y convencer a los usuarios de nuestro territorio más fácilmente.

Publicidad

Sus características generales lo mantienen por delante de su antecesor y el objetivo es seguir progresando con cada uno de los terminales que se lancen de cara a un futuro inmediato y un futuro más lejano.

Desveladas sus características

El nuevo Huawei Honor 6 Extreme Edition viene para convencer desde un primer momento y para ello cuenta con un chipset Kirin 928 con ocho núcleos, a 2 GHz, juntamente con una memoria RAM de 3 GB. No se ha incrementado la memoria RAM del Honor 6 pero sí su velocidad de procesamiento y rendimiento en general.

Con una pantalla IPS LCD de 5″ es capaz de ofrecernos una resolución de 1.920 x 1.080 px (Full HD), poniéndose claramente a la altura de los rivales más directos.

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal con una calidad de 5 Mpx. Su capacidad de batería se sitúa en los 3.100 mAh de modo que en este aspecto también se mejora para asegurar una buena experiencia por parte del usuario.

Lobo con piel de cordero

El diseño exterior es exactamente que el del Huawei Honor 6 que conocíamos hasta la fecha, así que aparentemente no hay cambios. Para encontrar diferencias debemos recurrir al apartado más técnico, que ahí tiene presencia su progresión y mejoras.

Podemos decir que es un lobo con piel de cordero dentro del segmento de los smartphones que no se deja intimidar por ningún rival. Tras la presentación del dispositivo en China, el móvil podrá ser reservado a finales de este mismo mes.

Por otro lado también se espera que se manifiesten los máximos responsables de Huawei acerca de la aparición del nuevo dispositvo en Europa. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero se espera que aterrice con un precio de 390 euros en su versión libre. Estaríamos hablando por supuesto de un precio muy competitivo, imbatible por el resto de fabricantes en los mercados del viejo continente.

Hasta la fecha, los lanzamientos de Huawei han llegado también en occidente y han conseguido cumplir con las expectativas generadas. En esta ocasión ¿ocurrirá lo mismo o no terminará de convencer en nuestro territorio? Los máximos responsables confían en que se trate una vez más de un gran dispositivo que les lleve al camino del éxito como ha ocurrido con sus propios antecesores. Veremos si una vez anunciado el nuevo smartphone en Europa, levanta el interés esperado y en definitiva, consigue llevarse las ventas esperadas.

Huawei Honor 6 Extreme Edition: se ha presentado en China
Vota este artículo

Artículos relacionados: