¿Huawei trabaja en un smartphone con la pantalla curva?

Publicidad

Mientras se celebraba la Mobile World Congress de Barcelona se rumoreó mucho acerca de que Huwaei podía estar trabajando en un dispositivo con la pantalla curva, el primero de la compañía. Ahora, después de presentarse los nuevos P8 y con la feria IFA a la vuelta de la esquina se vuelve a mencionar el supuesto dispositivo de los chinos.

Huawei-curvo

Lo cierto es que no sería nada raro que otras compañías, además de Samsung y LG, apostasen por dar el salto a las pantallas curvadas. Ya hay un mercado al que le gustan estos dispositivos y nunca es tarde para descubrir nuevos clientes en un sector que recién está naciendo -el de los teléfonos curvos. Ahora, además de palabras, tenemos una imagen de cómo podría ser el dispositivo en el que trabaja Huawei.

En la IFA de Berlín se espera que Huawei presente el sucesor del Ascend Mate 7, y junto a él llegue este nuevo smartphone con la pantalla curvada. Gizmochina ha tenido acceso a una imágen en la que puede apreciarse cómo la pantalla está ligeramente curvada, con alguna similitud con el Samsung Galaxy S6 Edge -aunque no elevado al máximo exponente, como el terminal de los coreanos.

Publicidad

Esta imagen a la que han tenido acceso sería, presuntamente, de un dossier de prensa de Huawei. Sin embargo en éste no se hace referencia alguna a las características técnicas del dispositivo, por lo que poco podemos saber sobre él. No obstante la fuente de Gizmochina asegura que en Huawei se refieren a este terminal con el nombre de “007”.

En septiembre podríamos ver el primer dispositivo curvo de Huawei, si es que no se filtra antes todo sobre él -como suele suceder cuando hay algún jugoso dispositivo a punto de llegar a los escaparates de las ferias de tecnología.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario