Huawei Watch es el smarwtach ‘con más estilo’

Publicidad

Huawei Watch

Huawei llegó a Barcelona para presentar algo más que teléfonos, en esta edición de la Mobile World Congress se propuso sacar a relucir su calidad en otros dispositivos, como lo son los smartwatches. Y uno que ha estado en boca de todos estos últimos dos días ha sido el Huawei Watch, un reloj inteligente con acabado en acero inoxidable y con un diseño increíble.

El primer reloj inteligente de la firma que utiliza Android Wear hace uso de una pantalla redonda de zafiro, con un panel AMOLED de 1,4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles, don una densidad de 286 ppp y un contraste de 10.000:1.
Bajo su pantalla con cristal de zafiro nos encontramos con un procesador Snapdragon acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno en los que poder almacenar nuestras aplicaciones. En cuanto a conectividad, nos encontramos con Bluetooth LE que nos permite conectar el reloj a nuestros smartphones Android con un consumo mínimo. Claro que tampoco dejan los sensores de lado. El Huawei Watch cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, sensores de movimientos y barómetro, todo lo necesario para poder monitorizar nuestra actividad diaria.

Publicidad

Su punto fuerte, como ya he mencionado, está en su diseño. Un diseño increíble pero que se sujeta al de los relojes convencionales -como ya apostó LG con su G Watch R o en menor medida Motorola con el Moto 360- además de ser también apto para las muñecas de las mujeres.

Hace uso de correas de 18 milímetros, que podremos intercambiar dependiendo de qué diseño nos guste más. Llega en colores plata, negro y dorado y con 40 interfaces de “relojes” con las cuales podremos darle un aspecto más tradicional o uno más moderno, dependiendo de qué es lo que nos guste.

Huawei Watch

No han ofrecido ninguna información con respecto a su precio o disponibilidad, aunque sí nos han mencionado que tienen pensado venderlo en más de veinte países, entre los que se encuentra España.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario