Hudway Glass, teléfono y pantalla para el salpicadero del coche

Hudway Glass es un interesante dispositivo que podemos instalar en el salpicadero de nuestro vehículo de forma que proyectaremos la imagen de la pantalla del Smartphone, creando una nueva pantalla adaptada a las condiciones de nuestra conducción. A continuación conoceremos algunas de las bondades de este nuevo sistema que está llamado a convertirse en una opción muy recomendable a día de hoy.

Hudway Glass, teléfono y pantalla para el salpicadero del coche

El paso del GPS al Hudway Glass

Hace no demasiados años muchos de nosotros utilizábamos los navegadores GPS que incorporábamos en nuestros vehículos, pero la aparición de los Smartphone ha hecho que estos dispositivos poco a poco vayan quedando relegados a un segundo término, y es que gracias a la gran cantidad de aplicaciones del navegador que podemos disfrutar con cualquier sistema operativo, lo lógico es que las instalemos en nuestro dispositivo de forma que siempre las llevamos con nosotros.

Hemos mejorado en portabilidad además de que podemos ahorrar una gran cantidad de dinero ya que no tendremos que comprar dos dispositivos. No obstante, a la hora de utilizar el teléfono inteligente como navegador en nuestro vehículo, la mayor parte de las veces se acaba convirtiendo en algo demasiado incómodo debido a la dimensión de la pantalla y a la dificultad para colocar el dispositivo en una zona accesible a nuestra vista.

Hudway Glass, teléfono y pantalla para el salpicadero del coche b

Sin embargo, gracias al dispositivo Hudway Glass ahora vamos a poder disfrutar de una fantástica pantalla en nuestro salpicadero proyectada desde nuestro teléfono inteligente de forma que no tendremos que volver a distraernos cuando estemos al volante.

Convierte tu Smartphone en una pantalla para el coche

En esencia, el objetivo de Hudway Glass es transformar nuestro teléfono móvil en una pantalla gracias a una sencilla proyección que permite una perfecta adaptación a cualquier tipo de terminal independientemente del sistema operativo que utilicemos.

Precio del Hudway Glass

Por el momento el Hudway Glass se encuentra en plena campaña en KickStarter con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para que se convierta en una realidad. No obstante tan sólo quedan tres días para la finalización de la misma y la recaudación ya ha alcanzado el medio millón de dólares, cuando lo necesario eran tan sólo 100.000 $.

Hudway Glass, teléfono y pantalla para el salpicadero del coche c

Esto significa que el Hudway Glass va a ser una realidad, pero si lo queréis conseguir al mejor precio podréis realizar vuestra donación hoy mismo. Eso sí, la mayor parte de contribuciones ya se han visto agotadas, por lo que ahora podemos realizar donaciones a partir de 98 $ con lo que recibiremos dos unidades de Hudway Glass y dos aplicaciones especiales del desarrollador.

A continuación os dejamos este vídeo con el que os podéis hacer una idea del funcionamiento y el rendimiento de este interesante dispositivo.

Más de: Móviles

Dejar un comentario