Human Resource Machine

Ya nos encontramos a mitad de semana y vamos a ir preparando nuestro ratito de ocio para el fin de semana, y para ello hoy os presentamos Human Resource Machine, un divertido juego que además trata precisamente de eso, del trabajo y de la eficacia.

Human Resource Machine

Un juego sólo apto para los más organizados

Básicamente Human Resource Machine es un juego de tipo puzle donde encontraremos una gran cantidad de desafíos matemáticos muy entretenidos y curiosos, todo ello bien aderezado con unos gráficos divertidos y un toque perfectamente ambientado en el mundo del oficinista.

Eso sí, es importante tener en cuenta que dispondremos de un tiempo limitado, lo cual se convierte en el ingrediente de acción que muchos de vosotros estabais buscando.

Gracias a este juego tendremos por delante alrededor de unas siete horas de entretenimiento. Se encuentra englobado dentro del género de puzle y nos llega con la característica de estar completamente traducido al español, y es que de otra forma sería bastante complicado poder jugarlo.

Básicamente tenemos un objetivo principal que es superar todos estos puzles para demostrar a nuestros jefes que podemos llevar a cabo todas las tareas que nos encomiendan de forma muy rápida y sobre todo perfectamente profesional.

Cabe destacar que pese a tratarse de un juego de tipo puzle centrado en las matemáticas, en realidad el juego no es tan complicado como muchos puedan pensar, sino que se adapta a la perfección a prácticamente cualquier nivel, razón por la cual os recomendamos que lo probéis ya que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar.

Lo mejor y lo peor de Human Resource Machine

La verdad es que resulta refrescante encontrar juegos como Human Resource Machine que sin duda alguna se introducen como una fantástica innovación en el panorama del ocio informático.

Human Resource Machine b

Si bien es cierto que su fuerte no van a ser los gráficos, al menos han sido trabajados de modo adecuado y nos ofrecen una apariencia divertida y perfectamente cuadrada en el ámbito del mundo entre papeles.

Quizás donde más pincha es en el sonido, a la vez que debería contar con niveles algo más exigentes muy especialmente para los expertos en la materia, y por supuesto también para suponer un reto que permita mejorar día a día nuestro rendimiento.

Su jugabilidad es fantástica y básicamente vamos a tener por delante una gran cantidad de rompecabezas muy ingeniosos y completamente distintos a lo que estamos acostumbrados.

El juego en sí es fácil de jugar, pero por supuesto, como suele ocurrir con este tipo de aventuras, el problema va a ser conseguir dominarlo por completo y superar los niveles con éxito.

Básicamente Human Resource Machine es un juego especialmente diseñado para los amantes del reto que buscan inundar sus pantallas con un toque distinto y sobre todo original.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario