I Am Bread, un juego muy tierno

Hoy nos hemos despertado tiernos y hemos querido traeros un juego muy curioso que nos ha llamado mucho la atención. Su nombre es I Am Bread y nos llega de manos del desarrollador Bossa Studios como una aventura muy divertida para un único jugador centrada en el género de plataformas y acción.

Publicidad

I Am Bread, un juego muy tierno

Conviértete en una tostada con I Am Bread

Ha llegado el momento de convertirnos en una rebanada de pan para hacer realidad nuestros sueños; oler de tal manera que guste a todos y por supuesto tener una apariencia que haga que todos nos quieran comer… ¿o no?

Publicidad

El caso es que en este divertido juego nos vamos a encontrar en una casa bastante desordenada como podréis observar, y nuestro objetivo será elegir si nos queremos convertir en un desayuno delicioso y que satisfaga los paladares más exquisitos o si, por contra, lo que queremos es convertirnos en las tostadas más repugnantes que podamos imaginar.

I Am Bread, un juego muy tierno b

La decisión queda en nosotros, y lo cierto es que con hasta unas ocho horas de duración por partida, está claro que nos vamos a divertir y sobre todo vamos a disfrutar con este título tan original y llamativo.

Eso sí, desde aquí cabe deciros que por el momento tanto los textos como las voces están traducidas al inglés, por lo que es importante que dominemos un poco el idioma o incluso que tengamos un traductor a nuestro lado para saber cómo se desarrolla esta “historia”.

Lo mejor y lo peor de I Am Bread

Sin duda alguna, uno de los aspectos más destacados de I Am Bread es su originalidad, y es que este desarrollador ya nos tiene acostumbrados a derrochar ingentes cantidades de imaginación para traernos algunos de los juegos más curiosos del mercado.

A lo largo del escenario vamos a tener muchas opciones con las que podremos interactuar, pero sobre todo va a sacar de nosotros más de una carcajada aunque, eso sí, lo cierto es que en más de una ocasión nos vamos a frustrar, y es que no resulta un juego tan fácil como parece.

I Am Bread, un juego muy tierno c

En esencia podríamos considerarlo un juego absurdo, pero que nos va a hacer disfrutar y reír a partes iguales, a la vez que también se presenta como un importante desafío, pero no siempre la evolución dependerá de nosotros, ya que en ocasiones veremos que todo nuestro proyecto se va al traste por algo totalmente ajeno.

Por otra parte también cabe destacar que por el momento cuenta con demasiados errores que deberían ser solucionados lo antes posible, muy especialmente aquellos que hacen que la imagen se estanque o presente caídas de frames que desmerecen mucho a la aventura.

Sin embargo nos quedamos con la diversión y lo original, y es que pocas veces tenemos la posibilidad de probar juegos tan innovadores que estamos seguros darán pie a nuevas aventuras.

A continuación os dejamos el tráiler de I Am Bread… para ir abriendo boca.

I Am Bread, un juego muy tierno
Vota este artículo

Artículos relacionados: