i-Blades desarrolla una carcasa que aumenta la autonomía y memoria del Smartphone

Existen muchos inventos ingeniosos que nos están esperando para este nuevo año, pero uno de los que han entrado con más posibilidades es el proyecto de i-Blades que nos ofrece una carcasa que tiene la capacidad de aumentar tanto la memoria como la autonomía de nuestro Smartphone, sin duda una herramienta que a día de hoy consideramos casi imprescindible fundamentalmente por los habituales problemas de batería que solemos encontrar en la gran mayoría de dispositivos.

i-Blades desarrolla una carcasa que aumenta la autonomía y memoria del Smartphone

La mejor funda para Smartphone

Existen muchos tipos de fundas para teléfonos inteligentes y tabletas, las cuales se adaptan a las necesidades de distintos usuarios, ya sea para prevenir que el polvo estropee nuestro terminal como para hacerlo resistente frente al agua, protegerlo de caídas y golpes, pequeñas rozaduras, etc., pero lo que no esperábamos es precisamente una carcasa que, además de proteger frente a golpes y arañazos, a su vez también nos va a ser de mucha utilidad para disfrutar de una mayor autonomía a la vez que ampliar la memoria de nuestro dispositivo.

Las características de la funda de i-Blades

Esta fantástica carcasa nos ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento en hasta 1 TB extra, lo cual sin duda nos va a permitir tener a nuestro alcance todos los archivos que necesitemos en cualquier momento y lugar.

En cuanto a la autonomía también tenemos una fantástica noticia, ya que la funda de i-Blades tiene la capacidad necesaria para doblar la autonomía en el peor de los casos, y en el mejor conseguir hasta 10 veces la autonomía que teníamos hasta ahora.

Por supuesto, los materiales utilizados para la fabricación de la funda de i-Blades garantizan la máxima resistencia aunque con un grosor mínimo que irá desde los 2 mm hasta los 9 mm en el caso de que optemos por el modelo de mayor capacidad.

i-Blades desarrolla una carcasa que aumenta la autonomía y memoria del Smartphone b

En este sentido es importante tener en cuenta que contaremos con varios módulos que podremos adjuntar según nuestras necesidades y gustos. Dichos módulos se unen a través de un sistema magnético muy sencillo, por lo que cualquiera podrá administrarlos sin la necesidad de tener ningún conocimiento al respecto.

Precio de la funda de i-Blades

En cuanto al precio es importante en primer lugar tener en cuenta que todavía no está el producto a la venta, sino que forma parte de una campaña de Indiegogo a través de la cual buscan obtener la financiación necesaria para sacar el proyecto adelante.

Eso sí, ya es posible adquirir el producto antes que nadie a través de esta página mediante donaciones, pudiendo obtener un módulo de batería con 2600 mAh por tan sólo 109 $, y si buscáis algo más completo, por 125 $ podréis disfrutar de un módulo que incluye batería y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Eso sí, antes de lanzaros a lo loco es importante que sepáis que por el momento tan sólo es compatible con los modelos de terminal Samsung Ganaxy S4 y S6, por lo que si disponéis de otro dispositivo no funcionará.

No obstante tan sólo hay que tener un poco de paciencia, ya que han anunciado que si todo sale adelante, pronto encontraremos modelos que se adapten a la perfección a casi cualquier dispositivo.

Sin duda se trata de una forma fantástica de aumentar la autonomía y por supuesto de disponer también de una mayor cantidad de almacenamiento incluso en aquellos dispositivos que no incluyen una ranura microSD a través de la cual añadir tarjetas.

Para los que estéis interesados en este proyecto, podréis participar en la campaña de Indiegogo haciendo clic en este enlace.

Más de: Noticias

Dejar un comentario